CARA A CARA: Tomás Guanipa y Juan Carlos Alemán

0
49

FIRMAS NO RESUELVEN PROBLEMAS
El secretario general de Primero Justicia, diputado Tomás Guanipa, aseguró que el despliegue del Gobierno para recoger firmas contra el decreto del presidente Obama no resuelve los verdaderos problemas que aquejan a los venezolanos.

Aseguró que este nuevo “show” demuestra nuevamente que Nicolás Maduro y quienes lo acompañan están “divorciados de la grave crisis económica, social y moral que atraviesa el país, y definitivamente no tienen la más mínima idea de cómo enfrentarla”.

“Si esas firmas sirvieran para acabar la escasez y las interminables colas, o derrotar la inflación, enfrentar la violencia, o la corrupción generalizada, estaríamos los 30 millones de venezolanos firmando”.

PSUV NO USARÁ FIRMAS PARA ESTIGMATIZAR
“Allí están, no son firmas de mentira, planas. Que no haya ningún tipo de manipulación, que entienda el gobierno imperial de Estados Unidos la vocación de la mayoría de los venezolanos”, expresó el diputado del Partido Socialista de Venezuela, Juan Carlos Alemán.

Destacó que las firmas no llegarán a ser un listado para estigmatizar como lo ocurrido con la denominada “Lista Tascón”.

“Tenemos el 80% de la meta en nuestras manos, tendremos que terminar el proceso y nuestra dirección del partido y el Polo Patriótico estaremos decidiendo. En mi opinión no veo mayor sentido en postergar, una vez que lleguemos a los 10 millones de firmas, es la meta que nos hemos planteado”.

Anuncia con Nosotros