Cayeron dos guardias al enfrentar a la PEB y al CICPC

0
5070

Al parecer habían robado un camión 350 en Santo Tomé de Unare. La persecución culminó en el barrio El Tubo, en San Félix, donde les dieron de baja.

Comisiones mixtas de la Policía del estado Bolívar y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ultimaron este martes a dos miembros activos de la Guardia Nacional Bolivariana, en un enfrentamiento que se produjo en el barrio José Tadeo Monagas (El Tubo), en San Félix.

Los reportes indican que ambos sujetos se trasladaban a bordo de un camión Ford 350 blanco, que había sido robado en las inmediaciones del supermercado Santo Tomé de Unare.

Roberth Yoelvis Rodríguez Suárez, de 23 años, fue reconocido por su padre en la sede del CICPC subdelegación Guayana. El otro joven, que vestía de civil al igual que su colaborador, no pudo ser identificado.

Rodríguez Suárez estaba solicitando cambio a la reserva activa desde la Escuela de Resguardo, con sede en La Guaira. Su procedencia también fue confirmada a través del sistema de historial Sirehwed, de la GNB.

Además de funcionarios del CICPC, actuaron comisiones policiales de los CCP Unare, Cachamay y Francisca Duarte.

Armados

Al momento de la balacera, los dos presuntos antisociales portaban dos armas de fuego, cuyas características no fueron precisadas, que quedaron bajo custodia policial.

Anuncia con Nosotros