Cayó aprehendido “El Brian”

0
28

Eran las 2:00 p. m. de ayer cuando efectivos adscritos a la Policía del estado Bolívar (PEB) dieron con el escondite de Brian José Mendoza Azacón de 19 años, apodado “El Brian”, quien se encontraba escondido en el sector El Hueco de La Lorena, en Ciudad Bolívar. Junto a él también quedó detenida la hija de la PEB asesinada, una adolescente de 17 años, por fungir como cómplice para cometer este terrible crimen.

ALLANAMIENTOS

Durante el día de ayer también se realizaron diferentes allanamientos en el sector para dar con el paradero de “Pato Baleado”, de 19 años, quien es señalado como el autor intelectual y material del asesino de la PEB y su esposo. El primer procedimiento que se realizó fue en la residencia del asesino prófugo de la justicia, donde fueron encontradas ocultas en el patio de la casa y dentro de bolsas negras, parte de los objetos robados el día del doble asesinato.

Se conoció de manera extraoficial que están a la espera de que “Pato Baleado” se entregue, ya que está plenamente identificado junto al tercer prófugo, de remoquete “El Chuito”.

Anuncia con Nosotros