CCP UNARE INCAUTA GRANADA FRAGMENTARIA EN PROCEDIMIENTO POLICIAL

0
22

En el marco de la Ruta Santa Segura 2015 el despliegue arroja resultados ventajosos sobre la delincuencia organizada, esto debido a los continuos y cercanos Centros de Atención al Ciudadano, los llamados puntos de control, los cuales se evidencian a diario en cualquier lugar del estado Bolívar.
En este sentido informó el general Juvenal Villega Torrealba, director de la Policía del Estado Bolívar, “en esta ocasión se logró dar un duro golpe a la delincuencia con la captura de (03) tres ciudadanos y (01) una femenina, en un vehículo, quienes al pasar por el centro de atención al ciudadano CAC, se le giró instrucciones que se detuvieron y estos sin tener otra opción acataron la orden, encontrándoseles una granada, un chaleco, un pasa montaña y un arma de fuego.

Asimismo indico el Gral. Villega que al realizarse la revisión corporal a la mujer, la cual poseía en sus manos un cartera, que al ser revisada tenía en su interior, una granada, mientras que al otro individuo se le incauto en la parte de la cintura del lado derecho un arma neumática, marca Bereta, calibre 177/4,5mm.

Por su parte el director del Centro de Coordinación Policial Unare Supervisor Agregado Pérez José Gregorio explicó que los centros de atención al ciudadano CAC están desplegados en todas las jurisdicciones, siendo este procedimiento en las adyacencias de Unare III, específicamente a la altura de la redoma la piña “Bauxilum”, Puerto Ordaz.

Finalmente la máxima autoridad de la policía estatal manifestó la importancia de la denuncia, así como reitero el llamado comunidad seguir confiando en este órgano de seguridad, destaco que durante el asueto se deben tomar las previsiones necesarias para el disfrute pleno y en familia, por parte de la PEB la seguridad está garantizada con el despliegue de más ocho mil funcionarios en toda la región.

Anuncia con Nosotros