"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana,
Sábado, 13 de Febrero de 2016
bloggerfacebooktwitter

El diputado Oswaldo Vera, del Psuv, informó que las próximas medidas de aumento salarial, como se realiza cada primero de mayo, estarán acompañada de políticas para frenar la especulación e inflación. Según dijo, "no hacemos nada con que haya aumentos importantes y caigan en mano de especuladores".

Vera aseguró que a través de mecanismos de "defensa del salario" se compensará "el poder adquisitivo que actualmente ha disminuido" en los venezolanos. Sin embargo, no ofreció detalles de cuáles podrían ser estas medidas que garanticen que el salario le alcance a los ciudadanos.

"Tendremos una comunicación permanente con el Presidente y de toda la estructura obrera y estamos convencidos que podemos construir alternativas para la defensa del poder adquisitivo de todos los venezolanos".

Publicidad

Redes

Videos

Síguenos en

Edición de Hoy

 

Liga BBVA

Encuesta de la semana

¿Considera usted que luego de Carnaval finalmente el Gobierno anuncie medidas económicas de alto impacto?

Caricatura

caricatura12feb

 

 

 

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter