La violencia y las armas no pueden resolver nunca los problemas de los hombres. SS. Juan Pablo II

Ciudad Guayana,
Domingo, 26 de Octubre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Centros de salud ferromineros al servicio del pueblo guayanés

Con el firme compromiso de seguir consolidando el sistema de salud en los centros asistenciales adscritos a Ferrominera Orinoco, la Gerencia de Servicios Médicos despliega cada mes un plan de acción que ofrece apoyo en cuanto a asistencia social, integral y de calidad de vida se refiere, para el beneficio de los trabajadores, familiares y comunidad en general.

Más de diez mil pacientes se atendieron durante el mes de abril, brindando cuidado oportuno a distintas patologías, en los cinco centros de salud de la estatal minera, ubicados en Puerto Ordaz, Piar, Palúa, Bolívar y Upata.
Además se desplegaron consultas de salud integral y evaluación nutricional en el Departamento de Administración de Seguros, Edificio Administrativo I y Hospital "Dr. Américo Babó", atendiéndose un total de 35 trabajadores.
Asimismo se llevó a cabo una serie de ponencias sobre: Hábitos y sus relaciones con mal oclusión, factores de riesgos cardiovasculares e higiene postural, las cuales son dirigidas a más de 60 ferromineros pertenecientes al área industrial, Unidad de Seguros, Gerencia de Ferrocarril, centros de salud de Puerto Ordaz y Ciudad Piar, con el objetivo de crear conciencia y tomar medidas de prevención en estas materias.

Atención oportuna
Los ferromineritos y los habitantes de las zonas cercanas a la industria del hierro, también son beneficiados en los programas de asistencia implementados para brindar atención oportuna en materia de salud. Un ejemplo de ello son las charlas realizadas para profundizar temas de interés social como: La adolescencia y el embarazo precoz, salud bucal e higiene oral y postural, factores de riesgos cardiovasculares y osteoporosis

Una vez más la industria del hierro unifica esfuerzos para brindar servicios de calidad en beneficio de la gran familia ferrominera, cumpliendo con los lineamientos emanados del Gobierno, la CVG y el titular de la empresa Jesús Zambrano Mata, para garantizar la salud al pueblo venezolano.  

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Cree que la soluciòn al problema de la basura en Ciudad Guayana sea un nuevo vertedero en el Km 70?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter