Celebran aniversario en el colegio Virgen de Coromoto

0
1755

Upata.- El Gerente y profesor José Senrra, del liceo privado “Virgen de Coromoto”, ubicado al final de la calle Sucre, informó sobre la celebración de su aniversario, en la que se han ejecutado varias actividades culturales, pedagógicas y de calle. “Estamos celebrando  los 25 años de fundada la institución, siendo parte de la costumbre religiosa que llevamos”.

Expresó que se realizaron actividades deportivas, religiosas y culturales, además, se recorrieron varias calles de Upata con la patrona “Virgen de Coromoto”, en compañía de los estudiantes del liceo “San Antonio y Villa del Yocoima”, quienes prestaron el apoyo con la Banda Seca.

Senrra manifestó que en las actividades los alumnos muestran sus proyectos elaborados durante el año escolar, además, de las exposiciones, charlas y orientaciones que hacen en los salones de clases. “Hemos tenido algunas debilidades pero seguimos adelante impartiendo nuestras clases a los estudiantes para que en un mañana sean profesionales, ya que ellos son el futuro de Venezuela”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana