Centro Infantil CVG finaliza actividades del 34 aniversario

0
14

El Centro Infantil CVG “Negra Matea” culminó las actividades con motivo de la celebración de su 34 aniversario, en la que niños y niñas, maestras, padres y representantes, disfrutaron de una semana colmada de eventos recreativos, educativos, culturales y deportivos.

Este centro educativo, perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana, brinda educación integral a más de 400 pequeños, quienes desde el pasado 19 de marzo celebraron un año más de loable labor educativa al servicio de los guayaneses.

Durante toda una semana, los pequeños disfrutaron de actividades culturales tales como títeres, participación de corales infantiles, demostración de talentos, así como la elaboración de murales por parte de los más pequeños de la institución.

El programa continuó avanzando y dio paso a la participación de la Orquesta Municipal, que ofreció un ameno concierto a los presentes, deleitando a los pequeños con este tipo de música.

HOMENAJE A JUBILADAS

Este aniversario fue propicio para que las maestras jubiladas recibieran un emotivo homenaje con la participación de la coral de Larry Salinas, así como la entrega de reconocimientos a aquellas maestras que cumplieron con la hermosa misión de educar por más de 30 años.

Otras de los actos fue la tradicional venta de dulces, en la que cada uno de los salones ofreció una variedad de productos. Los asistentes se regocijaron de tortas, suspiros, galletas, ponchecitos, jugos, perros calientes, tequeños, entre otros.

ACTIVIDADES RECREATIVAS
Como parte del programa, la institución realizó sus mini olimpiadas, que se desarrollaron en el Polideportivo de CVG Venalum con la participación de niños y niñas de la institución así como del Centro de Educación Inicial Alta Vista Sur de Puerto Ordaz.

Los pequeños también hicieron pruebas sencillas como atletismo y lanzamiento de pelotas, resultando victoriosos los pequeños de la institución dependiente de la Corporación.

Publicidad