CEV: Partidos no han sabido proponer proyecto alternativo

0
18

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Diego Padrón, alertó hoy que el país vive un panorama “muy oscuro” e instó a los factores políticos a acordar un diálogo para superar las dificultades.

Padrón instaló la 103 asamblea ordinaria de la CEV con un discurso ante los obispos en el que alertó que Venezuela requiere de la renovación de diálogo entre el gobierno y los distintos sectores del país.

Alertó que el “militarismo y la corrupción son amparados por los sistemas gubernamentales” y rechazó la violencia, así como la “desidia y negligencia de los poderes públicos para superar la crisis moral”.

Agregó que ante la magnitud de la crisis los partidos políticos no han sabido proponer un proyecto alternativo de democracia eficiente y “varias agendas y proyectos personalistas” impiden la búsqueda del bien y un proyecto en el que participen todos los sectores sin exclusión.

“La crisis es tan compleja que requiere, para ser resuelta, el concurso de todos los sectores del país. Ahí está la fuerza de la nación y lo dice el himno nacional”.

Publicidad
Anuncia con Nosotros