Chelsea sufrió para vencer al Stoke City

0
23

Londres.- El Chelsea sufrió más de lo esperado ante el siempre correoso Stoke, pero se impuso por un ajustado 2-1 en Stamford Bridge, en un encuentro marcado por la recaída en su lesión del atacante hispano-brasileño Diego Costa.

El líder de la Premier League, que había visto como sus más inmediatos perseguidores, Arsenal y Manchester United, ganaban este sábado sus encuentros, frente a Liverpool (4-1) y Aston Villa (3-1), necesitaba una victoria para mantener la distancia en lo alto de la tabla.

El portugués José Mourinho, alineó su once de gala, con la única excepción del francés Loic Remy, que ocupó el puesto de Diego Costa, todavía renqueante de su lesión, en la punta del ataque.

El guardameta de los “potters”, el bosnio Asmir Begovic, se erigió como el salvador de los suyos en la primera mitad, evitando cualquier llegada con peligro de los londinenses.
Los goles de la victoria lo marcaron Eden Hazard al 38′ y Remy al 62′ para definir el partido. Mientras, que por la visita, Mark Hughes colocó el 1-1 al minuto 39′.

“Los blues” respiran después de ganar con mucho sufrimiento al Stoke y ampliar así hasta los siete puntos su diferencia en lo más alto de la clasificación.

Anuncia con Nosotros