“Chita” visitará a los Vinotintos en Europa

0
41

El seleccionador nacional, Noel “Chita” Sanvicente partió ayer al viejo continente, para visitar a los jugadores venezolanos que militan en las ligas, de España, Italia y Francia.

La primera parada será en Madrid, desde donde hará viajes a las diferentes ciudades del donde se encuentran los venezolanos, con la intención de observar y conversar con los atletas y técnicos a fin de obtener la mayor disponibilidad posible de cara a la preparación de la Copa América, Chile 2015.

La competencia más importante de Sudamérica dará inicio el próximo 11 de junio y el 14 de ese mismo mes, Venezuela estará enfrentando a Colombia en la ciudad de Rancuagua, por lo que el entrenador criollo deberá trabajar de forma intensiva en el cierre de la preparación de los venezolanos, desde la culminación de las ligas europeas hasta el inicio del campeonato de Conmebol.

Para Sanvicente es de importancia conocer la situación, Dani Hernández, quien pertenece al Valladolid y está siendo pretendido por Tenerife pero el presidente del club, no lo quiere ceder. Además de poder conversar con Jeffren Suárez quien podría incorporarse a la vinotinto este año.

Además aprovechará para saber que oportunidades de juego tendrá ahora Fernando Aristegueita con el Getafe.

Asimismo, estará viendo a Juan Pablo Añor y Roberto Rosales en el Málaga y el desarrollo de Darwin Machis en el Granada.

Mientras que en Italia, estará visitando a Tomas Rincón, Génoa, además de Josef Martínez en Torino y Franco Signorelli, mediocampista del Émpoli.

VINOTINTO SUBIÓ UN PUESTO EN EL RANKING FIFA
Luego de tener varios descensos seguidos en el ranking Fifa, la selección nacional mejoró un puesto, y se ubicó en la casilla 87 con 371 puntos.

El listado que no presentó ningún movimiento en los 45, por lo que Alemania sigue comandando la clasificación, escoltada por Argentina y Colombia.

PRIMER JUEGO EN CASA SERÁ EN LA CAROLINA
El estadio Agustín Tovar “La Carolina” en Barinas, será la sede del primer encuentro en casa para la selección nacional en el 2015, tres días antes de visitará a Honduras en San Pedro Sula. El juego en Barinas, será el primer partido de local de la Vinotinto en el ciclo del seleccionador nacional, Noel “Chita” Sanvicente.

ARISTEGUIETA ENTRENÓ CON EL GETAFE

Tras haber pasado los exámenes médicos, ayer el delantero venezolano Fernando Aristeguieta tuvo su primer entrenamiento con el Getafe de la primera división del fútbol español.

Desde las instalaciones del club azulón, el vinotinto se puso a las órdenes de su nuevo entrenador el español Quique Sánchez Flores.

El Colorado se unió al conjunto español en calidad de cedido hasta el final de temporada, proveniente del Nantes francés.

El próximo duelo del conjunto madrileño será este sábado ante el Eibar, correspondiente a la Liga BBVA.

Anuncia con Nosotros