Cicpc encarceló a verdugos de escolta

Pesquisas del órgano detectivesco trabajan en la captura del tercer criminal, a quien señalan como autor material del hecho ocurrido en el Paseo Meneses del municipio Heres

0
93
Quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público

Ciudad Bolívar.-   Sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios acabaron con la carrera delictiva de Agustín Paulo Neto Márquez, de 21 años y José Luis Ávila Baca, de 20.

Una comisión adscrita a la Subdelegación Ciudad Bolívar los ubicó este sábado a las 3:30 de la tarde en la Avenida Libertador, específicamente en el sector Bloques de La Paragua de la parroquia Vista Hermosa.

Eran sospechosos desde el instante en que Edwins Rafael Farrera Mares, de 31 años, se desplomó en las afueras de Café Center, ubicado en el Paseo Meneses de Ciudad Bolívar.

Farrera resultó ser un policía estatal y actualmente fungía como escolta de un funcionario de la Gobernación del estado Bolívar.

Ávila y Neto son señalados -junto a un tercer individuo- de golpear al oficial con la cacha de un arma. Aunque el agraviado se defendió, los delincuentes lo pegaron contra la pared y lo despojaron de su arma de reglamento.

 

VAN POR EL TERCERO

José Gabriel Ávila Baca es el nombre del autor material y su aprehensión aún no se hace efectiva. Según el relato policial, el hombre de 24 años fue quien le disparó al efectivo con su propio armamento: una Beretta, modelo PX4,  serial PX148007, perteneciente a la Policía del estado Bolívar (PEB).

También se dice que antes de escapar en una motocicleta se regresó y lo “remató”. Ahora el malandro carga consigo la pistola del escolta.

Recuperan motocicleta

Durante las actuaciones los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron la moto Loncin negra en la que huyeron los verdugos.

Anuncia con Nosotros