Cinco muertos y cuatro heridos vía El Chispero

0
38

Maturín.– Cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la tarde en la vía al sur del estado Monagas, específicamente en la población El Chispero.

Las víctimas quedaron identificadas como Wilfredo (26) y Luis Daniel Guarimán (9); Ana López (42), Estefani Simpson (25) y Julia Urbae (69).

Los lesionados fueron: Daniel (15), Danieli del Carmen (13) e Isabel Rosillo (3) y Dorca Urbae (39), quienes se encuentran estables en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt).

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un Renault Logan color vinotinto y un Chevrolet Spark gris, los cuales quedaron destrozados con el impacto.

Según los funcionarios de Tránsito Terrestre que acudieron al sitio, el accidente se produjo por imprudencia de los conductores y exceso de velocidad, ya que el pavimento estaba húmedo producto de un torrencial aguacero.

Los expertos señalaron que el accidente se generó porque uno de los conductores trataba de adelantarse a otros vehículos en la vía.

Se pudo conocer que las víctimas estaban de visita en Maturín y regresaban a Puerto Ordaz, lugar donde residían.
Wilfredo Guarimán y Estefani Simpson eran novios y les faltaba poco para graduarse en Ingeniería Civil.
Uno de los vehículos implicados pertenecía a una línea de expresos ejecutivos, según informaron autoridades de rescate.

Anuncia con Nosotros