Cines Unidos reta a sus espectadores a predecir los ganadores del Oscar

0
55

Caracas.- En el marco de la gala 87 de los Premios de la Academia que se celebrará el próximo domingo 22 de febrero, Cines Unidos exhibirá las películas nominadas y premiará el conocimiento de sus espectadores a través de la quiniela “La Academia y Yo” donde los usuarios podrán votar por sus favoritos en diferentes categorías y estarán participando por una Samsung Galaxy TAB 3.
El circuito en alianza con Pepsi Cola Venezuela, desarrolló en su página de facebook, Cines Unidos Oficial, una aplicación donde los usuarios podrán hacer sus predicciones en las categorías: “Mejor Película”, “Director”, “Mejor Actor”, “Mejor Actriz”, “Mejor actor de reparto” y “Mejor actriz de reparto”.
Para facilitar a los participantes la selección, Cines Unidos los invita a disfrutar en sus pantallas de los films nominados:
El Francotirador: bajo la dirección de Clint Eastwood y con la actuación de Bradley Cooper, narra la autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El film cuenta con 6 nominaciones entre ellas destacan: Mejor película, Mejor actor y Mejor guión adaptado
La Teoría del Todo: se basa en la historia del célebre astrofísico Stephen Hawking y la relación que mantuvo con Jane Wilde, su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una grave enfermedad. La producción está nominada a 5 categorías entre las cuales resaltan: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor actriz y Mejor banda sonora.
El Código Enigma: dirigida por Morten Tyldum, narra la biografía del matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) a favor de los Aliados. La película obtuvo 8 nominaciones destacando las siguientes: Mejor película, Mejor director, Mejor actor y Mejor actriz de reparto.
Whiplash: la película presenta la historia de Andrew Neyman, un joven y ambicioso baterista de jazz, que tiene como objetivo triunfar en el Conservatorio de Música de la Costa Este y de cómo cambió su vida al ser elegido por Terence Fletcher, un profesor conocido por sus rigurosos métodos de enseñanza, para formar parte del conjunto musical que dirige. El film cuenta con 5 nominaciones resaltando las siguientes categorías: Mejor película, Mejor Actor de reparto, Mejor Guión Adaptado y Mejor Sonido.
Alma Salvaje: basado en el libro Wild escrito por Cheryl Strayed, en esta cinta, Reese Whiterspoon interpreta a la escritora, quien decide caminar sola más de mil kilómetros a través del desierto de Mojave, como una manera de curarse a sí misma, a raíz de trágicos sucesos. La película obtuvo 2 nominaciones las cuales son: Mejor Actriz y Mejor actriz de reparto.
Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

MÁS ESTRENOS
Adicionalmente, a partir de hoy y antes de la ceremonia de los premios Oscar, Cines Unidos estrenará en sus salas otros films también nominados a la categoría de Mejor película.
Boyhood, un drama dirigido por Richard Linklater que fue rodado durante 12 años, mostrando la vida de un niño desde los 6 años durante una década poblada de cambios y Birdman una producción dirigida por Alejandro Iñarritu que cuenta con 8 nominaciones en otras categorías.
La película “En el bosque” también se estrenará en las salas del circuito este viernes 20 de febrero, por la cual Meryln Streep está nominada en la categoría Mejor actriz de reparto.

Anuncia con Nosotros