Cinex estrenará el documental musical “Backstreet Boys: Como nunca los has visto”

0
47

El documental de la banda de pop, “Backstreet Boys: Como nunca los has visto” será estrenado en Venezuela, entre el jueves 16 y sábado 18 de abril, exclusivamente en las salas de cine de Cinex.

“Backstreet Boys: Como nunca los has visto” es un documental musical que cuenta la historia del grupo, desde sus inicios hasta la grabación de su más reciente álbum “In A World Like This”, realizado en Londres.

En este documental, los integrantes de la banda comparten sus vidas y las tensiones que habrían tenido que vivir siendo parte de la banda y lo que viven actualmente.
Los Backstreet Boys dieron a conocer a través de su página web que esta cinta “es un viaje sorprendente y gratificante grabado en el transcurso de dos años, en el que se muestra los extremos de la fama, la fortuna, la traición y la renovación”.

Las entradas para “Backstreet Boys: Como nunca los has visto” están disponibles en una preventa especial en las taquillas de Cinex, en www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center de Cinex 200 Cine (200 2463) y por el Facebook de Cinex, a partir del viernes 20 de marzo.

 

Con información de El Nacional

Anuncia con Nosotros