Cleb apoya investigación de ataque contra la salud

    0
    350

    Ante las acciones terroristas y violentas generadas por sectores de la derecha, el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar, diputado Kamal Naim Naim,  designó durante la sesión ordinaria una comisión especial que acompañara en las investigaciones del incendio del depósito de medicinas del Hospital Ruiz y Páez.

    El legislador Naim Naim señaló, “esta comisión de trabajo integrada por diputados y diputadas del Poder Legislativo, cumplirá con la función de acompañar al Ejecutivo Regional  y dar seguimiento a las investigaciones que realizaran los entes competentes y así ayudar a esclarecer el hecho violento en el mencionado centro de salud”.

    Indicó,  la bancada de la revolución del parlamento regional trabajará para castigar a los responsables de este atentado terrorista le sea aplicado todo el peso de la ley, no permitiremos que factores de la ultraderecha pretendan quebrantar la paz y menos crear zozobra en nuestro pueblo.

    El legislador Aldrin Torres, repudió la política de los que hacen vandalismo, personas irresponsables que no quieren el bienestar para los bolivarenses.

    Torres, además se apegó al Reglamento Interior y de Debates y elevó la propuesta en cámara plena para la creación de una comisión especial para  así evaluar y determinar las responsabilidades en el incendio ocurrido en el depósito de medicinas del Complejo Hospitalario Ruíz y Páez.

     

    Anuncia con Nosotros