Colas inseguras

0
44

La tal vigilancia anunciado por el gobierno nacional en los establecimientos en los que se venden los artículos de la cesta básica ausentes de los negocios privados, no se ha hecho presente en la red Mercal y Abasto Bicentenario de Ciudad Guayana.

Constantes han sido las denuncias formuladas por los distintos usuarios que hacen vida en las colas que se forman en diferentes establecimientos de nuestra ciudad.

Aida Cordero, es una de las afectadas por la ola de inseguridad que últimamente le ha tocado afrontar en las colas que se forman en el abasto bicentenario de Puerto Ordaz. “Aquí no hay protección alguna para nosotros. Estoy aquí desde las 5:00 am y no ha pasado ni una patrulla, es más, los guardias nacionales que aquí vienen es para faltarnos el respeto, humillarnos y tratarnos como les da la gana. Eso es inaudito”.

GUARDIAS FALTAS DE RESPETO

La misma realidad de inseguridad le tocó vivir a Mariajosé Maldonado, quien es madre de cuatro niños y por la situación le ha tocado hacer su cola en el referido establecimiento. “Aquí mismo me robaron la semana pasado mi teléfono celular. Aquí ya no hay ni respeto por las personas que tenemos que amanecer aquí para poder darle de comer a nuestros hijos. En vez de estar tratándonos a las patadas, la guardia debería de hacer un curso de cómo tratar a las personas, son unos falta de respeto”.

Anuncia con Nosotros