Comienza la búsqueda de la próxima Miss Bolívar

0
22

En el estado Bolívar, las participantes ya se encuentran en plena preparación para ganar la codiciada corona y la banda para representar al estado, el 14 de mayo, día del certamen en las instalaciones del Hotel Venetur.

La presidenta de la Organización Miss Bolívar, Luisa Lucchi, desde hace 15 años coordina este evento en la zona y dice sentirse orgullosa de ser la representante en esta ciudad, ya que todo comenzó por su inquietud de que Bolívar fuera incluida y gracias a la amistad que la une con el zar de la belleza, Osmel Souza, la autorizó para presidir en el casting a la ganadora, como explicó.

La trayectoria de 40 años con Calzados Lucchi y su recorrido en el mundo del modelaje gracias a su propia agencia de modelos, le han servido de experiencia para obtener un excelente gusto para participar en la seleccíon.

BOLÍVAR TIENE MAGIA

Oriundas de El Callao y Upata, destacan entre la diversidad de candidatas para Lucchi: “La mujer guayanesa es hermosa, yo estoy súper contenta y la Organización Miss Venezuela también. Fíjate, la señorita Fanny Otatti, un talento emergente de acá, y gracias a este evento cumplió su sueño, convertirse en una gran animadora”, expresó la directora de Lucchi’s International Models Agency.

La empresaria también comentó que a pesar de nacer en el estado Monagas se siente guayanesa. “La actitud de la mujer guayanesa me encanta, aunque nací en Monagas, seguiré luchando para traer la corona para acá, algún día Dios nos las dará”.

Primicia

“Tengo una primicia, escogerán a 10 niñas de las cuales 5 estarán en el Miss mundo y 5 en el Miss Venezuela, estoy casi segura de esta información”

MENSAJE A LAS CHICAS

La influyente figura le dedicó un mensaje a las muchachas que desean participar en este evento: “Luchen por sus sueños y sean perseverantes”. También envió un mensaje a los padres y representantes: “Sí este es el sueño de sus hijas, déjenlas participar, esto es un sueño que yo vivo en mi agencia día a día”

Anuncia con Nosotros