Comunicadores Bolivarianos organizan foro para el rescate de las empresas básicas

0
49

Egresados de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores (UBT), que se encuentran en las adyacencias del Pontón 3 de la empresa Sidor, le hacen un llamado a los comunicadores sociales de la zona para que se sumen a la iniciativa de realizar el primer foro “Medios de comunicación para el rescate de la imagen de las empresas básicas de Ciudad Guayana”.

“LOS MEDIOS AGITAN AL PAÍS”
Johnny Hernández, miembro y organizador de dicho frente, asegura que “los medios de comunicación de un país, son capaces de agitar la vida política y evidentemente generan matrices de opinión que sirven como base para que las personas puedan tomar decisiones”. Según Hernández, la idea de realizar este foro es para poder evaluar “cualitativa y cuantitativamente el rendimiento de las empresas y establecer políticas alternativas que mejoren la imagen proyectada de las empresas”.

PROFUNDIZACIÓN DE LOS IDEALES
Para Hernández, tanto la comunidad como los trabajadores han perdido “el sentido de pertenencia y se les ha olvidado el ideal de la revolución que se estableció en el plan de la patria con respecto al funcionamiento de las empresas de Guayana, es por ello que los comunicadores sociales deben implementar medidas para reforzar dichos ideales”, asegura.
“El norte es no perder el legado del presidente Chávez y reforzar el trabajo del presidente Nicolás Maduro en función de revivir la imagen de las empresas de nuestra ciudad con el fin de aumentar la soberanía nacional”, expresó Hernández.

INVITACIÓN FORMAL
La invitación al foro es para todos aquellos que deseen participar, se estará realizando el 12 de febrero del año en curso en las instalaciones del Teatro de Sidor, a partir de las nueve de la mañana; previamente a esa fecha los organizadores estarán ofreciendo una reunión “abierta” para escuchar propuestas que se puedan anexar al foro, este encuentro se realizará el 05 de febrero a las nueve de la mañana en el Club Sutralum de Unare.

Anuncia con Nosotros