Comunidad denuncia delincuentes

0
928

El Consejo Comunal del sector Villa Esperanza denunció un grupo de hampones que hace vida en la UD 140.

Los presuntos azotes fueron identificados como Samuel Echeverría, alias «Samuelito», Armando González, mejor conocido como «El Morocho»; «Misael», Freddy Bolívar, alias «El Bebé»; Carlos Eliecer Rivilla, conocido como «El Carlitos»; Jhonatan José Urrieta, Venacio Jesús Jiménez, Víctor Salazar Rivilla, alias «El Victor» y Noel Argenis Bompat, quien responde al remoquete de «El Chaca», cabecilla de la conocida banda, Todos estos antisociales residen en el barrio Brisas del Orinoco.

Los agraviados explicaron que los maleantes mantienen en una constante zozobra a los habitantes de la comunidad, quienes en reiteradas ocasiones han puesto la denuncia ante las autoridades policiales.

AGRESIONES CONSTANTES

El pasado 22 de enero los delincuentes le quemaron la vivienda a una familia; quienes días antes habían tenido problemas con ellos. El 1ero de abril los hampones volvieron a quemar otra casa, propiedad de Tibisay Liscano, esto debido a que el 31 de marzo varias personas iban en un camión con un material de construcción y los antisociales quisieron robarlos. Inmediatamente la comunidad se enfrentó a los malhechores y uno de los vecinos hirió a Víctor Salazar. Ese fue el detonante para que continuaran con el amedrentamiento y las amenazas.

Desde allí el grupo de maleantes sigue metiéndose en las casas, robándose bombonas, artefactos electrodomésticos y amenazando al que se le atraviese. «Si nos denuncian les vamos a quemar las casas, con ustedes adentro», aseguran son las palabras de los delincuentes, quienes intentan controlar el sector a punta de violencia y miedo.

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a solventar tal situación y realicen el respectivo patrullaje por el sector.