Con firmas impulsarán liberación de presos políticos

0
12

Wilson Castro, coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar y miembro del Comando de Campaña de Raúl Yusef, reiteró su apoyo a Yusef y a Roger Salazar como candidatos a las primarias del 17 de mayo, puntualizando que iniciarán con actividades de recolección de firmas para impulsar un proyecto de Ley dirigido a la liberación de los presos políticos.
“No es casualidad que apoyemos a Raúl Yusef, pues se perfila como el candidato ganador en las primarias. Raúl es un guayanés que siempre ha estado comprometido con la gente desde los inicios de su carrera política, incluso como empresario, cuando estuvo al frente de Mineros de Guayana y cuando inició Gigantes de Guayana. Gracias a ese compromiso tuvimos la alegría de ver a nuestros equipos avanzar”.
Castro recordó que Raúl Yusef fue el primer político en exigir primarias en el estado Bolívar, de cara a las parlamentarias, con el objetivo de que todos tuvieran chance de medirse y más quienes no militan en un partido, como es el caso del ahora candidato.


Desde las bases democráticas del partido, Wilson Castro manifestó que se estará empezando con una recolección de firmas en toda Ciudad Guayana para impulsar un proyecto de Ley que trate la liberación de todos los presos políticos así como de estudiantes detenidos, luchando así por un proceso judicial limpio.
“Toda Guayana podrá firmar para liberar a todos nuestros presos políticos, una iniciativa que estará encabezada por Yusef, buscando tener un país donde la justicia no esté empañada por actos de corrupción”. 

Publicidad