Concejales ratificaron directiva de Cámara Municipal de Casacoima

0
40

En horas de la mañana de ayer lunes, la Cámara Municipal de Casacoima, en el estado Delta Amacuro, en su primera sesión ordinaria del año realizó la elección de la directiva para el ejercicio del año 2015, tal y como lo establece la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su artículo número 95, ordinal 9 y el Reglamento Interior de debate en su artículo 7.

Durante la sesión ordinaria fue reelecto Elguin Antoima como presidente con un total de siete votos. Ytier Gómez también continuará ejerciendo su cargo como primera vicepresidenta tras obtener unanimidad absoluta de los votos. Por su parte, Isidoro Fajardo asumirá la segunda vicepresidencia de la Cámara Municipal.

En este sentido, el edil Isidoro Fajardo expresó que esa decisión se tomó ya que los concejales consideraron que “ha sido una persona que tiene una gran experiencia al respecto y ha demostrado con hechos su incansable lucha por el municipio de Casacoima”.

Con respecto a los ánimos del público presente, la euforia fue la protagonista.

RATIFICAN SU COMPROMISO

Antoima y Gómez expresaron su satisfacción por ser nuevamente escogidos para legislar el municipio Casacoima. Asimismo, ambos ratificaron su compromiso con el pueblo casacoimense para seguir trabajando en beneficio de sus habitantes.

“Seguiremos luchando para todo el pueblo aunque algunos no estén de acuerdo, aquí quien manda es el pueblo. Por ellos seguiremos dando respuesta”, dijo Antoima.

TRABAJO ORGANIZADO

Por su parte, el Alcalde Edgar Guzmán expresó que “la ratificación de la Cámara Municipal es un trabajo coordinado que existe entre el poder ejecutivo municipal y legislativo, en respuesta coordinada hacia la comunidad organizada, es decir, la transferencia del poder al pueblo rumbo a las comunas, el mayor compromiso establecido en la Ley de los Consejos Comunales”.

Anuncia con Nosotros