Conformada la selección bolivarense de dominó para este año

0
21

Luego de cinco jornadas de eliminatorias realizadas, la Asociación de Dominó del estado Bolívar, dio a conocer los 40 integrantes, distribuidos en la categoría masculina y femenina, que conformaran la selección regional para los eventos nacionales, que se llevaran a cabo este año, programados en el calendario de actividades de la Federación Venezolana de Dominó (FVD).

En la categoría femenina, lo integran Wendy Fernández, Gelacia Romero, Gregoria Salina, Nubia Ruiz, Maritza Guilarte, Yudith Romero, Patricia Isaza, Carmen Nieves, Alminda Mendoza, Carmen García, Malyuri Sotillo, María Vílchez, Yadira Sánchez, Esperanza Chacón, Ana Reyes, Escarlet Ascanio, Jennifer Martínez, Ligia Montaño, Carmen Medina y Yaritza Chaudarin.

Por lo tanto, Luís Báez, Caubi Pérez, Leonel Javier Reyes, Vibert Chanderbhan, Euclides Gómez, Fernando Rodríguez, Pedro Ascanio, Miguel Reina, Pedro Suárez, José Bravo, Fernando Ruiz, Efraín Hurtado, Jesús Rangel, Alcides Rojas, Miguel Bernard, Andrés Romero, Eduardo Merino, Enrique Camacho, Favy Lugo y José Coa, lo harán por el masculino.

PREPERACIÓN

Mediante un comunicado de prensa de la Asociación, la selección comenzará su preparación, de cara al Campeonato Nacional de Dominó categoría individual, a celebrarse en la ciudad de Naguanagua, estado Carabobo.

Este 14 de marzo, se realizará un torneo pro-fondo de la selección, en las instalaciones del Club Deportivo CVG del sector El Guamo, a partir de las dos de la tarde. Los ganadores recibirán su respectiva premiación.

Anuncia con Nosotros