Conformada pre-selección de fútbol sub 18 en Tumeremo

0
7

La Asociación de Fútbol del estado Bolívar (Asofútbol), realizó un módulo deportivo desde el siete hasta el pasado nueve de abril, en la cancha Juan García de la ciudad de Tumeremo, para la conformación de la pre-selección del estado Bolívar, de la categoría sub 18, donde 22 jóvenes hicieron caso al llamado.

Los 13 jugadores preseleccionados, asistirán a la ciudad de Puerto Ordaz, para buscar un cupo en la selección del estado Bolívar de la categoría sub 18. Los atletas escogidos para la pre-selección son: Wladimir Dos Santos, Pedro Pernil, Daniel Chávez, Aldo González, Carlos Martínez, Anderson Cordero, Andri Salazar, Jesús Marcano, Ronaldo Ortiz, Altiri nonato, Axel Álvarez, Marcos Magín, Darwin López.

TALLER DE ENTRENADORES

Mediante un comunicado de la Liga de Fútbol de Sifontes, se conoció, que en la Biblioteca de la Casa de la Cultura de Tumeremo, se realizó el taller para entrenadores, donde se realizaron clases teóricas y prácticas.

Pedro Williams, director de Deportes de la Alcaldía del municipio Sifontes, fue el encargado de otorgar los certificados a los asistentes. Entre ellos: Leonardo Silva, Jaime la Rose, Julio Moreno, Leonel Palma, Efraín Torres, Edward Reyes, Jesús López, Héctor Hernández, Omar Thomas, Orlando Landó, Nelson Freites, Bianca Hernández, Tito Thomas y otros, señala el comunicado.

Publicidad