e-Mod ::: Señalización Digital - Kioscos Interactivos - Soluciones Multimedia
 

"Allí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordia."

Platón

 
   
Ud. se encuentra en: Primera arrow Ayuda
AYUDA Imprimir E-Mail

Descubra qué es lo que hace a El Diario de Guayana diferente de otros medios de prensa digitales, desde el trato personalizado hasta la inclusión de Clasificados Gratis.

El Diario de Guayana al igual que otros medios de prensa digitales e impresos posee características propias que lo hacen el mejor medio de prensa en la región.

Registro

El registro en El Diario de Guayana es completamente gratuito, con sólo usted llenar nuestro formulario estará obteniendo una gran cantidad de beneficios y servicios que le permitirán no sólo mantenerlo informado día a día, si no además disfrutar de servicios como Ediciones Anteriores y Envío de Clasificados.

Al estar registrado usted recibe un trato preferencial, debido a que nuestro sistema lo reconoce como usuario frecuente de El Diario de Guayana, razón suficiente para saludarlo cada vez que acceda a nuestro Sitio Web e informarlo de todas nuestras actualizaciones.

Ediciones Anteriores (Archivo)

Esta área está dedicada exclusivamente a todos lo usuarios registrados en El Diario de Guayana y que reciben un trato preferencial. A través de nuestro Menú Archivo en color vinotinto y ubicado a la derecha de su pantalla, usted tendrá a disposición todas nuestras ediciones anteriores, sencillamente elija la sección que desea consultar seleccionando el Día, el Mes y Año para obtener resultados más específicos.

Envío de titulares

Una de las características más resaltantes de nuestro sistema es el envío de los titulares más importantes del día en la Edición de El Diario de Guayana, usted recibirá diariamente en la comodidad de su hogar u oficina desde muy temprano, los titulares más importantes e impactantes del día, y a través de nuestra edición digital o impresa, obtendrá toda la información necesaria a su disposición.

Lista de Correo

Nuestra lista de correo le mantendrá informado eventualmente sobre los distintos acontecimientos, promociones, eventos y espectáculos más importantes en la zona y sus adyacencias.

Clasificados

A través de nuestro novedoso sistema de clasificados usted podrá publicar, renovar o eliminar su anuncio de forma gratuita. Una característica importante es la inclusión de una fotografía lo cual le da un toque especial a su anuncio.

Para agregar un anuncio clasificado sólo deberá ingresar como usuario registrado y a través del Menú Usuarios de color vinotinto, ubicado en el lado derecho de su pantalla, presione Enviar Clasificado, a partir de hay nuestro sistema lo guiará para incluir su anuncio en nuestra edición digital de El Diario de Guayana.

Recuerde que si desea tener un mayor impacto en su anuncio, no olvide utilizar nuestra versión impresa, la cual tiene un gran alcance regional.

 
Registro de Usuario





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Conectados
Hay 5 invitados en línea
Notas de Interés
Internacional - Moncayo: Espero con amor y fe volverme a encontrar con mi hijo.
Internacional - Haití necesita más ayuda para trabajar en reconstrucción de viviendas.


Economía - A mediados de mayo podría llegarse al punto crítico en Guri.
Nacional - Diputados exigen investigar el comportamiento del TSJ.
Economía - Posición de Venezuela en la Opep será mantener niveles de producción.
Rueda de prensa -

Rueda de prensa en Panadería Las Villas, con   Víctor Cuadra y Juan Rojas, quienes hablarán del tema:  Iglesia vs socialismos siglo XXI.


Internacional - Haití intenta reponerse de la tragedia tras cumplirse dos meses del terremoto.

Internacional - Presidente uruguayo llega este viernes a Bolivia en visita oficial.
Rueda de prensa -

Dirigentes del partido Piedra estarán en el Restaurant Fontenova, para declarar sobre el proceso de postulaciones para la AN.


Nacional - Defensora del Pueblo: Jubilación de magistrados es negativa para el país.
Economía - Ajustes de alimentos tendrán impacto de 0,96% en el IPC.
Economía - Agenda Internacional de Energía prevé mayor demanda de petróleo en 2010.
Nacional - Grupos contrarrevolucionarios están enfrentados por imposición de candidaturas.
Rueda de prensa -

Trabajadores despedidos de la alcaldía Padre Chien denunciarán irregularidades en la sede de Primero Justicia.


Economía - Barril de petróleo supera los 83 dólares por dato de ventas en EEUU.
Foro -

En la sala de Post grado de la Unexpo estarán celebrando un foro sobre educación.


Internacional - Punto Único de Conexión a Internet no controlará acceso a la información.
Internacional - China llama a EEUU a rectificar sobre tema de derechos humanos.

Rueda de prensa -

Mauro Suárez informará sobre las candidaturas para los comicios de la Asamblea Nacional, en la sede de PPT en San Félix.


Rueda de prensa -

Dirigentes de AD suministraran información sobre el proceso de postulación de candidato, en la sede de Electores de Bolívar.


Economía - Indepabis decomisó cerca de 10 mil toneladas de trigo a empresa Monaca en Zulia.

Economía - Venezuela recibirá más de 5 mil millones de dólares en bonos por explotación de la Faja.
Internacional - Comisionada de Naciones Unidas criticó el trato que Italia da a inmigrantes.

Nacional - Vecchio propone primarias para elegir suplentes de presos políticos.
Internacional - Sarkozy se reúne con primer ministro inglés para definir próximo Consejo Europeo.

Economía - Mercal distribuirá mil 816 toneladas de alimentos este viernes.

Internacional - España asegura que Venezuela colabora en la lucha contra ETA.
Nacional - Pueblo venezolano cobrará a opositores postulación de procesados a la AN.

Economía - Estiman consumo de 100 mil barriles de diésel para generar 5.000 megavatios.
Rueda de prensa -

Frente Socialista de Trabajadores  de Lotería informará sobre este sector de la economía regional.


Nacional - Magistrada Mármol: AN no tiene potestad de revertir jubilaciones del TSJ.
Nacional - 20 candidatos irán a primarias de oposición en el circuito 1 de Caracas.
Rueda de prensa -

El presidente del CIV informará sobre el I Seminario de Ingeniería que será celebrado del 5 al 7 de Mayo de 2010, en Puerto Ordaz.


Ediciones Anteriores

Encuestas
¿Cree Ud. que los cortes de energía eléctrica son suficiente para resolver la crisis del sector?
 
Caricatura del Día

Ultima Página

Era Salud - Su portal de Salud
Servicios Suárez Publicidad
Disgreca
Editorial Ingenio C. A. - RIF J-30825532-7 - Todos los Derechos Reservados
Resolución Optima 1024 x 768 - Navegador IE 5.0 > ::: Diseño y Desarrollo ::: Corporación A2