Bogotá.- Organismos de inteligencia de Colombia han detectado la presencia en territorio venezolano de un jefe de las FARC y tras entregar "muchas veces" esa información al gobierno de Hugo Chávez les preocupa ver que "no pasa nada", según el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.
El jefe rebelde Iván Márquez -que reemplazó al número dos de las FARC, Raúl Reyes, abatido por tropas colombianas en Ecuador "está en Venezuela. Muchas veces hemos entregado las coordenadas y la información (al gobierno venezolano) y no pasa nada", lamentó Santos.
El ministro no opinó sobre la información del diario The Wall Street Journal sobre la autenticidad de unos archivos hallados en el computador de Reyes que vinculan a Chávez con esa guerrilla, AFP.
El presidente venezolano achacó a una "guerra mediática planificada" la noticia de que se iba a instalar una base rusa en Venezuela, y reiteró que esa información es "totalmente falsa".
La Corporación Eléctrica Nacional, junto con todas las empresas del Estado, trabajan por cumplir con los planes de expansión que se han anunciado así como cubrir Occidente y Centro del país, en el menor plazo, además de proteger la generación de energía en la Gran Caracas, en virtud del poco desarrollo que ha tenido esta área en los últimos años.
Sostiene Julio Borges que se destranca el juego de la unidad
El CNE entrega a las organizaciones con fines políticos los resultados del sorteo del proceso de selección de los miembros de mesas, principales, suplentes, secretarios y reserva.
A trece meses de que se iniciaron las negociaciones, cuando parecen avanzar y comenzar a llegar a acuerdos reaparecen las diferencias entre los dirigentes sindicales de Matesi y los representantes de la empresa
Las elecciones internas para la selección de candidatos será el 26 de julio a partir de las 2:00 pm, hasta las 5.00 pm
En esta oportunidad se postulará un total de 13 diputados incluyendo el miembro indígena, de los cuales siete serán electos por los militantes de las Circunscripciones Socialistas y el resto irán a consideración de la organización
Los visitantes de la ciudad vienen más para realizar negocios que en viaje de placer
Petróleo:$/Barril: West Texas: 132,81Brent: 131,57Cesta Vlana: 116.57
IBC:Indice34.826,86 (-1.88)
Dow Jones:Indice12.479,63