El camino de la verdad es ancho y fácil de hallar. EL único inconveniente estriba en que los hombres no lo buscan. Kung FuTse, Confucio

Ciudad Guayana,
Sábado, 19 de Abril de 2014
bloggerfacebooktwitter
More... Terminal de Puerto Ordaz lista para temporadistas    

Terminal de Puerto Ordaz lista para temporadistas

La mayor afluencia de pasajeros se estima a partir de mañana miércoles 16 hasta el domingo 21 de abril

More...
More... Producción al máximo    

Producción al máximo

720 mil toneladas de asfalto ha producido Asfalto Bolívar, mientras que la Bloquera Construbolívar fabrica aproximadamente 50.000 unidades de su…

More...
More... Semana Santa: La historia de amor más grande de todos los tiempos    

Semana Santa: La historia de amor más grande de todos los tiempos

Venezuela ha demostrado ser uno de los países más católicos de Latinoamérica. Los feligreses acostumbran a celebrar con fervor las…

More...
More... La verdadera historia del Paso a Nado    

La verdadera historia del Paso a Nado

La primera vez que se desarrolló el Paso a Nado fue en el 8 de diciembre del 1983, donde participaron…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Inicia travesía del Rally Puerto a Puerto


El VII Rally de Navegantes del Orinoco, mejor conocido como el Puerto a Puerto, iniciará su recorrido desde mañana viernes, con salida simultánea desde el Club Náutico Caroní y desde la marina de Plaza Mayor en Lecherías, estado Anzoátegui.

La competición, que tuvo que cambiar su fecha de inicio por malas condiciones del clima, se extenderá hasta el 2 de agosto, cuando todas las embarcaciones lleguen (o regresen en algunos casos) a Puerto La Cruz.

Los que salen desde Puerto Ordaz enrumbarán hacia Güiria (con parada para suministro de gasolina en Barrancas del Orinoco), lo que representa un trayecto de 211 millas. Por su parte, lo que inicien su recorrido en Lecherías tendrán como destino la Isla de Coche, una distancia de 77 millas.

La segunda etapa (el día sábado) será igualmente en paralelo, pero ambos grupos irán hacia Playa Medina, desde donde cumplirán en conjunto las otras cuatro etapas de la competencia náutica.

En un comunicado de prensa se pudo conocer que el pasado martes se realizó la despedida de los lancheros, en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana, un agasajo que incluyó la entrega del kit de participación (materiales de primera necesidad y alusivos al evento).

 

Videos

Publicidad

Síguenos en

Edición de Hoy

portada-chica

Liga BBVA

Encuesta del Día

¿Considera necesario la intervención de un tercero, independiente y neutral,para resolver la crisis política actual en Venezuela?

Cartelera de Cine

Caricatura

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter