e-Mod ::: Señalización Digital - Kioscos Interactivos - Soluciones Multimedia
 

"Desde Tales hasta los más quiméricos charlatanes no hubo ningún filósofo que influyese ni siquiera en las costumbres de la calle donde vivía."

Voltaire

 
   
Ud. se encuentra en: Primera
Misión Sucre graduó 185 nuevos Técnicos Superiores Universitarios Imprimir E-Mail
lunes, 14 de diciembre de 2009

185 estudiantes de la Misión Sucre, recibieron la titularidad académica como Técnicos Superiores Universitarios en las especialidades de Ingeniería y Minas, Administración, Electricidad y Mecánica, durante el acto realizado el pasado sábado 12 de diciembre en el Club Caronoco de la empresa Ferrominera Orinoco.

El acto de apertura del evento estuvo a cargo de la profesora María Luisa González, sub-directora académica (E) del Iuteb, casa de estudios superiores que tuvo a su cargo la certificación de los 46 TSU egresados del área de Geología y Minas. La coordinadora de la Misión Sucre en el estado Bolívar, informó que la graduación llevó el nombre de “Gran Mariscal de Ayacucho” y está conformada por vencedores adscritos a las diversas aldeas universitarias de El Callao, Upata, Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar, contando con la certificación de los Institutos Universitarios de Tecnología de Bolívar y el de La Victoria, así como el IU Federico Rivero.

 

Dijo que la Misión Sucre graduó hasta el año 2009 en el estado Bolívar, 789 Técnicos Superiores Universitarios, a través del proceso de municipalización de los Programas Nacionales de Formación (PNF) que adelanta el Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria y permite que los bachilleres de todo el país tengan acceso a los diseños curriculares universitarios, sin alejarse de sus respectivas comunidades y puedan formarse adecuadamente para la formación de la nueva patria socialista. (Prensa IUTEB)

 
< Anterior   Siguiente >
Registro de Usuario





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Conectados
Hay 43 invitados en línea
Notas de Interés
Regional -

Vecinos de El Callao tomaron sede del concejo municipal en protesta por la falta de soluciones habitacionales, informó Gregorio Lozada, quien lideriza al grupo donde están involucrado 63 familias.


Internacional -

Sismo de magnitud 5,1 sacudió el sur de Chile.


Regional -

En La Salle, La dirigencia de la juventud del Psuv informará sobre las actividades que  vienen realizando de cara a las elecciones parlamentarias.


Internacional -

Hoy se celebra en Argentina la primera boda gay autorizada por la ley.


Nacional -

Publicada en Gaceta Oficial Ley de supresión y liquidación de la CVA.


Internacional -

Sismo de magnitud 4,8 se registró la región del Pacífico de Nicaragua.


Regional -

La Alcaldía de Caroní se comprometió en enmendar los daños causados por la demolición de viviendas en el sector Luces de Puerto Ordaz, para lo cual se creó una mesa de trabajo que contempla un censo de las familias afectadas.


Nacional -

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Dante Rivas, informó que cualquier persona podrá tramitar la renovación de su pasaporte con ocho meses de anterioridad a la fecha del vencimiento.


Regional -

Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas aprobó 5 millones de bolívares para ejecutar obras en el municipio Piar, que serán financiadas con recursos provenientes del FIDES y LAEE.


Ediciones Anteriores

Encuestas
¿Está Ud. de acuerdo con la ruptura de relaciones de Venezuela con Colombia?
 
Caricatura del Día

Ultima Página

Era Salud - Su Portal de Salud
Disgreca
Era Salud - Su portal de Salud
Editorial Ingenio C. A. - RIF J-30825532-7 - Todos los Derechos Reservados
Resolución Optima 1024 x 768 - Navegador IE 5.0 > ::: Diseño y Desarrollo ::: Corporación A2