e-Mod ::: Señalización Digital - Kioscos Interactivos - Soluciones Multimedia
 

"Desde Tales hasta los más quiméricos charlatanes no hubo ningún filósofo que influyese ni siquiera en las costumbres de la calle donde vivía."

Voltaire

 
   
Ud. se encuentra en: Primera arrow Indice arrow Sucesos arrow Asesinado en techo de su casa
Asesinado en techo de su casa Imprimir E-Mail
jueves, 11 de marzo de 2010

El cuerpo sin vida de Jesús Ramón Ledezma (58) fue hallado ayer en la mañana en el techo de su casa por una vecina quien al observar que la casa estaba cerrada y éste siempre se levantaba temprano. Al parecer Ledezma, de 58 años de edad, tenía la costumbre de dormir en la parte superior de su casa, al aire libre, porque sufría de constante calor. El occiso presentó una herida en la parte trasera de la cabeza, causada por un objeto contundente, atendía la bodega “Los Cinco Hermanos” en el sector Mundo Azul, cabe destacar que el número de identificación de Ledesma aparece reportado a otro ciudadano, las autoridades competentes investigarán este hecho. GS

 
< Anterior   Siguiente >
Registro de Usuario





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Conectados
Hay 53 invitados en línea
Notas de Interés
Regional -

Vecinos de El Callao tomaron sede del concejo municipal en protesta por la falta de soluciones habitacionales, informó Gregorio Lozada, quien lideriza al grupo donde están involucrado 63 familias.


Regional -

La Alcaldía de Caroní se comprometió en enmendar los daños causados por la demolición de viviendas en el sector Luces de Puerto Ordaz, para lo cual se creó una mesa de trabajo que contempla un censo de las familias afectadas.


Internacional -

Hoy se celebra en Argentina la primera boda gay autorizada por la ley.


Regional -

En La Salle, La dirigencia de la juventud del Psuv informará sobre las actividades que  vienen realizando de cara a las elecciones parlamentarias.


Nacional -

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Dante Rivas, informó que cualquier persona podrá tramitar la renovación de su pasaporte con ocho meses de anterioridad a la fecha del vencimiento.


Nacional -

Publicada en Gaceta Oficial Ley de supresión y liquidación de la CVA.


Internacional -

Sismo de magnitud 4,8 se registró la región del Pacífico de Nicaragua.


Internacional -

Sismo de magnitud 5,1 sacudió el sur de Chile.


Regional -

Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas aprobó 5 millones de bolívares para ejecutar obras en el municipio Piar, que serán financiadas con recursos provenientes del FIDES y LAEE.


Ediciones Anteriores

Encuestas
¿Está Ud. de acuerdo con la ruptura de relaciones de Venezuela con Colombia?
 
Caricatura del Día

Ultima Página

Era Salud - Su Portal de Salud
Disgreca
Era Salud - Su portal de Salud
Editorial Ingenio C. A. - RIF J-30825532-7 - Todos los Derechos Reservados
Resolución Optima 1024 x 768 - Navegador IE 5.0 > ::: Diseño y Desarrollo ::: Corporación A2