e-Mod ::: Señalización Digital - Kioscos Interactivos - Soluciones Multimedia
 

"El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino."

Ralph Waldo Emerson

 
   
Ud. se encuentra en: Primera arrow Indice arrow Sucesos arrow Capturan a desertor de la Marina robando
Capturan a desertor de la Marina robando Imprimir E-Mail
martes, 25 de mayo de 2010

Ayer en horas de la tarde, los funcionarios de la comisaría de Cachamay adscrita a la Policía del estado Bolívar, capturaron a un sujeto desertor de la Marina presuntamente robando dentro de las instalaciones de la tienda Graffiti. Los hechos ocurrieron por el sector de Alta Vista, donde se encuentra la tienda antes mencionada.

 

Los efectivos de seguridad afirmaron que se encontraban en labores de patrullajes por el sector, cuando se percataron de la actitud sospechosa del sujeto quien al notar la presencia de los funcionarios emprendió veloz huída.

Como Luís Moisés Loran Loran de 18 años de edad, fue identificado el detenido, quien manifestó tener cuatro meses de evadido de la Armada Bolivariana de Venezuela.

El aprendido fue capturado dentro de la tienda y para el momento de la detención no se le encontró algún objeto sospechoso.

Sin embargo gracias a las cámaras de seguridad del centro comercial se pudo visualizar a través del video que el individuo momentos antes de su arresto había dejado abandonado un arma de fuego de fabricación casera “Chopo”, elaborado con tubos de hierro y forrado con teipe color negro, el cual contenía un cartucho de plomo calibre 12 milímetro.

También se pudo conocer que Loran no andaba solo y que sus compañeros de fechorías aprovecharon para escabullirse cuando lo funcionarios detenían a Loran.

Loran fue trasladado a la comisaría de Cachamay y pocas horas después los uniformados recibieron la llamada de un ciudadano quien dijo ser el capitán de navío Parra Duque, quien manifestó que el detenido fuera remitido por los canales regulares con competencia al Fiscalía del Ministerio Público. CA

 
< Anterior   Siguiente >
Registro de Usuario





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Conectados
Hay 41 invitados en línea
Notas de Interés
Regional -

El dirigente Héctor Luis Jiménez, del Poder Popular, ofrecerá detalles de sus ofertas electorales con miras a ser elegido para la Asamblea Nacional.


Nacional -

Gobierno garantiza tratamiento para portadores de VIH.

 La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, afirmó este martes que el tratamiento gratuito que ofrece el Estado a los portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) está garantizado.


Regional -

Internos de la cárcel Vista Hermosa continúan en huelga de hambre.

Por sexto día consecutivo 1147 internos de la cárcel Vista Hermosa en el estado Bolívar continúan en huelga de hambre. Los detenidos manifestaron que no han recibido respuestas por parte de las autoridades del Ministerio de Interior y Justicia.


Regional -

El economista y profesor de la UCAB, Marco Tulio Méndez, informará sobre el costo de la canasta básica en Ciudad Guayana.


Regional -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, responderá a las acusaciones del oficialismo sobre el saboteo de la oposición a las instalaciones eléctricas del país.


Nacional - La ministra de Salud, Eugenia Sader, anunció este martes que los casos de dengue en Venezuela habrían disminuido en los últimos meses, presentándose en agosto 300 casos menos que en julio.
Nacional -

Saime activó 130 módulos de cedulación en todo el país.

Con la finalidad de brindarles a todos los venezolanos un óptimo sistema de identificación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este martes unos 130 módulos de cedulación a lo largo y ancho del territorio nacional.

Dichas jornadas se mantendrán hasta las 4:00 de la tarde.


Regional -

Encuentro con los representantes de Medios de Comunicación, para presentarles los detalles del 2do. Festival de Teatro Guayana 2010, a 9:30 a.m., en la Mezzanina de Torre Colón, Alta Vista.


Regional -

Acusan a 2 sujetos por el presunto tráfico de 40 panelas de cocaína en Bolívar.

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Luis Javier Plaza, Venancio Jiménez y Eduardo José Ramírez, por su presunta vinculación con el tráfico de 40 panelas de cocaína, incautadas el 2 de septiembre, en el muelle Manganeso del sector Río Claro, San Félix, estado Bolívar.


Regional -

En Carbonorca la dirigencia sindicales informará sobre los preparativos para las elecciones de los directores laborales de esa empresa básica.


Regional -

Los representantes de Alianza Sindical informarán sobre la situación laboral de las empresas de Guayana.


Nacional -

GNB decomisó 103 toneladas de alimento en el Zulia.

Un total de 103 toneladas de alimentos que presuntamente se encontraban acaparados en un depósito en el municipio San Francisco del estado Zulia fueron decomisadas hoy por funcionarios de la Guardia Nacional.

Entre los alimentos se encuentra harina precocida, aceite, arroz, salsas, azúcar, leche y enlatados.

Aunque se desconocen mayores detalles al respecto, se conoció que los efectivos inteligencia militar procedieron a incautar los productos al percatarse de la salida de gandolas que no poseían la permisología y los recibos de compra correspondientes.


Ediciones Anteriores

Encuestas
¿Cree que no se han respetado las normas del CNE sobre la campaña electoral?
 
Caricatura del Día

Ultima Página

Era Salud - Su Portal de Salud
Servicios Suárez Publicidad
Disgreca
Editorial Ingenio C. A. - RIF J-30825532-7 - Todos los Derechos Reservados
Resolución Optima 1024 x 768 - Navegador IE 5.0 > ::: Diseño y Desarrollo ::: Corporación A2