Copei anunció candidatos a diputados

0
32

En horas de la mañana de ayer el partido socialcristiano Copei anunció en rueda de presa los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el Circuito 01, que comprende a los municipio Heres, Sucre y Cedeño.

Luis Escalona, secretario general encargado, presentó a los candidatos de la tolda verde por el circuito antes señalado, cuya responsabilidad recae sobre Miguel Godoy y Jesús Delepiani, quienes aceptaron el reto de representar a la organización política en las elecciones primarias.
Miguel Godoy, señaló Escalona, es un artista ampliamente conocido en la ciudad, vinculado al movimiento cultural bolivarense. Por su parte, Jesús Delepiani es un joven estudiante que siempre ha estado presente en las luchas reivindicativas, con esta dupla, Copei espera obtener representación en la Asamblea Nacional.
Godoy agradeció esta nominación y asumió el compromiso de trabajar en pro del beneficio de los bolivarenses, de igual manera, habló en torno a la presentación en la Asamblea Nacional, de una propuesta para lograr la libertad plena de los presos políticos y de los estudiantes injustamente detenidos.
Destacó la necesidad de trabajar como parlamentario para lograr la repatriación de los recursos que han sido llevados al exterior en detrimento del pueblo venezolano.
En el acto de presentación de los candidatos estuvieron también presentes Noel Vargas, Pedro José Rivilla, Emperatriz Aguilar, Adalberto Manaure, Luisa López, René Aguilar, Carlos Ceballos, Placido Rodríguez Susana Rojas, Luís Aguilar, Ángel Blanco, Pedro Pérez, Yris Medina, Wilyerson Quintero, Aníbal González y Hernán Bethelmí.

Anuncia con Nosotros