CREG Nº 10 rehabilitó clínica de Ciudad Piar

0
23

Con la presencia del vicepresidente de Ferrominera, Isaías Suárez Chourio, y la participación de representantes de las gerencias de Desarrollo Endógeno, Servicios Generales, Servicios Médicos, Ingeniería y las comunidades, CREG Nº 10 entregó formalmente el Proyecto de Ampliación y Mejoras de la Clínica Piar, de Ciudad Piar, que mejorará la atención de los trabajadores y ciudadanos locales.

Anteriormente, la Clínica Piar contaba con una infraestructura vieja y e insuficiente, y ya no podía cubrir la necesidad médica de las comunidades locales.
Por ello, CVG Ferrominera junto a CREG Nº 10 eligieron el proyecto de Ampliación y Mejoras como un compromiso de responsabilidad social del proyecto de Ampliación de Capacidad de Exportación del Muelle de Palúa, esperando que a través de ampliación y mejoras de la zona de emergencia, el laboratorio, los consultorios, la farmacia, el depósito y el comedor, se pueda mejorar las condiciones médicas de la clínica.
CREG Nº 10 ha concedido mucha importancia al proyecto, asignando ingenieros excelentes como inspectores de la obra, eligiendo una contratista local calificada para la ejecución, aumentando la inversión de recursos. Así fue que contando con la importante ayuda y el apoyo de las gerencias de Ferrominera y de las comunidades locales, la empresa terminó exitosamente este proyecto.
La rehabilitación aumentará considerablemente la capacidad médica de la clínica, y al mismo tiempo mejorará efectivamente el ambiente médico de las comunidades locales.
En el acto, las autoridades de Ferrominera y representantes de las comunidades de Ciudad Piar han expresado su agradecimiento por los esfuerzos que ha hecho CREG Nº 10 en el proyecto. Por otro lado, han reconocido la actitud positiva de la empresa internacional en cuanto al cumplimiento de su responsabilidad social.

Anuncia con Nosotros