Cruzeiro derrotó a Mineros en Cachamay

0
8

Cruzeiro Esporte Clube derrotó este jueves a Mineros de Guayana en la tercera fecha del grupo 3 en la Copa Libertadores de América, con resultado final de 2 goles por cero.

El equipo brasileño, actual campeón del torneo carioca, superó al conjunto criollo en el CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, gracias a las anotaciones de Leandro Damiao al minuto 12 y Marquinhos al 83, en el estreno como técnico interino de Antonio Franco, quien reemplazó a Marco Mathias como estratega de Mineros en el transcurso de la semana.

Con este resultado, Cruzeiro suma cuatro unidades en su grupo mientras que la oncena venezolana se mantiene en el fondo de la tabla, con un solo punto.

Por su parte, Zamora Fútbol Club quedó sin aspiraciones de clasificar en el grupo 5 del torneo, tras el empate a un gol entre Palestino de Chile y Montevideo Wanderes de Uruguay.

Con dicha paridad, el cuadro lo lidera Boca Juniors con 12 puntos, seguido por el conjunto charrúa que suma 7, mientras que la escuadra tricolor acumula 4 unidades, dejando a los criollos sin puntos, en el último lugar.

Publicidad