Cuatro crímenes en Bolívar

Quienes murieron fueron cuatro hombres y todos fueron baleados este sábado durante hechos aislados en el municipio Heres

0
1343

El primer fallecimiento se reportó a las 3:30 de la tarde en el sector San José del Perú.

El cadáver de Indira Infante, de 23 años, yacía tiroteado cerca de una cauchera de la parroquia Agua Salada.

A las 9:00 de la noche se registró otro deceso, pero esta vez en el sector Los Coquitos, adyacente al estadio Felipe Yánez.

Se supo que Julio César Márquez, de 27 años, expiró tras recibir varios disparos en la cabeza.

Buscan salvarlos

Horas más tarde, los funcionarios de la comisaría La Sabanita fueron a verificar el ingreso de varios heridos por arma de fuego al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez.

Al llegar al centro asistencial, supieron que una arremetida en los espacios de la Licorería La Perimetral dejó el saldo de un muerto y dos lesionados.

Leonardo Urbina y Cristófer Silva fueron estabilizados por los galenos, pero Eduard Yáñez, de 24 años, no corrió con la misma suerte.

El joven dejó de respirar mientras recibía atención médica, el proyectil que perforó su espalda fue diestro. Eduard vivía en el barrio La Lucha.

Al ambulatorio El Perú llegó sin signos vitales un muchacho de 18 años que respondía al nombre de Cristian Monroy.

La versión policial refiere que un grupo de sujetos desconocidos le efectuó un balazo en la sien, con orificio de entrada y salida.

Las pesquisas sobre estos asesinatos ya son evaluadas por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las averiguaciones por parte de los expertos determinarán si existe conexión entre los casos.

Por ahora, los desligan de los saqueos ocurridos en la ciudad capital.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana