Cumbre debe marcar nueva época en la región

0
16

Caracas.– La próxima Cumbre de las Américas, que se efectuará esta semana en Panamá, debe ser “la cumbre de una nueva época histórica, donde nuestra América ocupe su espacio”, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa En contacto con Maduro.

La Cumbre de Panamá tiene que ser la cumbre de una nueva época histórica, donde nuestra América ocupe su espacio y sea respetada por el imperio norteamericano”, manifestó el Jefe de Estado, quien afirmó que asistirá al encuentro regional “para llevar la voz de Venezuela, la voz de la dignidad. Allá iré a decir las verdades de Venezuela y a exigir respeto a la Patria de Bolívar”.

9 MILLONES DE FIRMAS

El presidente de la República anunció que se han recogido 9.182.432 firmas en respaldo a la exigencia de la derogatoria del decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos, que declara a Venezuela como una “amenaza”.

“En el momento decisivo, cuando somos amenazados por el imperio, surge la meta de 10 millones de voluntades, y estoy seguro de que en las próximas horas vamos a superar los 10 millones de hombres y mujeres unidos por la defensa de la Patria”, señaló el Jefe de Estado este martes en su programa En Contacto con Maduro.

SALE IZARRA

Maduro designó a Marlenys Contreras como nueva ministra del Poder Popular para el Turism, quien asumirá este compromiso tras desempeñarse como diputada del PSUV por el estado Miranda.

“Las mujeres son superiores a nosotros, son superiores en amor, son superiores en lealtad, son superiores en disciplinas de trabajos, en cumplimiento en resultado”.

La nueva ministra de turismo, Marlenys Contreras, sustituirá a Andrés Izarra a quien el Presidente Maduro agradeció por su gran trabajo por impulsar el turismo nacional.

“Andrés Izarra ha cumplido un ciclo muy importante, ha dejado un legado una obra, ha posicionado el turismo como el polo más importante después del petróleo para el desarrollo y la generación de riquezas del país”, dijo.

DESCONOCERÁ RESULTADOS

Durante su programa, el presidente Maduro señaló que la oposición ya se prepara para desconocer los resultados de las elecciones parlamentarias como lo han hecho en el pasado.

“Ya se está preparando la oposición para desconocer los resultados de las próximas elecciones (…) no me voy a pelar, no hace falta ser pitoniso. Como tienen un despelote, una guerra entre ellos y saben que le vamos a propinar la derrota número 19 en 15 años se están preparando para desconocer los resultados de las elecciones”.

Anuncia con Nosotros