Curso Fifa para preparadores físicos se ofrecerá en Margarita

0
41

Del 12 al 16 de enero se ofrecerá el Curso Fifa de Preparadores Físicos en la sede del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol, ubicado en Porlamar, Nueva Esparta.

El taller, que dictará el instructor español Javier Miñano, será el segundo Curso Fifa que se realiza en el CNAR, reseña Radio Nacional de Venezuela.

La actividad tiene como objetivo conseguir que los participantes compartan conocimientos adquiridos y contribuyan con la formación de preparadores físicos de gran nivel para el balompié venezolano.

Para estas clases un preparador físico de cada estado, escogido por su asociación, y seis representantes de la Federación Venezolana de Fútbol podrán trabajar con el técnico Javier Miñano, quien durante su carrera ha conseguido logros como los campeonatos de Europa en la Eurocopa 2012 y Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

El panameño Kenneth Zseremeta, entrenador de la selección femenina venezolana, será uno de los participantes junto a Gerardo Contreras (prepador físico femenino), Daniel Aguilera (sub-15) y Kristiam Galdón (sub 17) como representantes de la FVF.

Anuncia con Nosotros