CVG Alcasa derrotó a Ingenieros en tiempo extra

0
23

El quinteto de CVG Alcasa, se impuso ante su oponente Colegio de Ingenieros, con un marcador 59-53, que tuvo que definirse por en tiempo extra. Este partido se efectuó en marco de la Liga de Baloncesto Laboral, Copa Complejo Deportivo Fitness.
Por los alcasianos, Jofre Arcila, se llevó el lauro de mejor anotador con 26 puntos, mientras que por los ingenieros, Helder Mejías con 20.
En otros resultados, La Plaza cayó ante la delegación de Alcaldía de Caroní 46-44. Frank Bellorín fue el máximo anotador por los municipales con 14 unidades y por los derrotados fue Ricardo Maiz, con 12 tantos.
CVG Venalum salió airoso frente a Masisa 43-38. Leonardo Freites y José Pedraza, ambos con siete unidades por los de la reductora del aluminio, mientras que Kenny Garmendia con 11 y Jesús Marcano con nueva, fueron por los caídos.
Finalizando la jornada, Ferrominera Orinoco se adjudicó victoria 43-36 contra Colegio de Abogados. Vicente Del Pietri con 15 tantos y Domingo Chirinos con 12 fueron, por los ganadores, Jaime Torres con 18 puntos y José Velásquez con 10, por los perdedores.

Anuncia con Nosotros