CVG inicia pago a accionistas Clase B

0
1101

Cumpliendo con las líneas emanadas por el Gobierno Bolivariano, el viceministro de Industrias y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera Pietri, manifestó que el ente del Desarrollo Regional inicia a través de cheques y transferencias, la cancelación de los pagos a los accionista Clase B de la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» (Sidor).

El operativo se desarrollará en las instalaciones del Centro Empresarial Alta Vista, mejor conocido como el antiguo Maxy’s, torre C, piso 2, Dpto. Archivo Central, en el horario comprendido de 8:00 a 12:00 m. Es importante destacar que los accionistas con terminales de la Cédula 0 y 1 serán atendidos a partir de hoy miércoles.

Posteriormente los que terminen en 2 irán el jueves, mientras que el día viernes los terminales en 3 y para el lunes 19 del presente mes, finalizará con la terminación 4 de la cédula de identidad.

El titular de CVG expresó que «una vez más el Gobierno Revolucionario cumpliendo con los compromisos acordados con la cancelación correspondiente al pago de los jubilados y pensionados de los Accionistas Clase B de Sidor».

Invitó a los extrabajadores, herederos, excónyuges con derechos, entre otros, cuyos números de cédula terminen en los otros dígitos, «a tener paciencia, pues se ha visto como el gobierno quiere honrar los compromisos y pasivos con este sector de la sociedad venezolana, hasta completar de pagar a todos y cada uno de estos grandes hombres y mujeres la totalidad de sus acciones».