Daniela Alvarado: Chávez no estaría orgulloso con lo que están haciendo

0
818

La actriz venezolana Daniela Alvarado fue invitada este miércoles 15 de febrero por la Asamblea Nacional (AN) para ofrecer un discurso durante la sesión ordinaria en conmemoración del Día de la Juventud. En el hemiciclo estuvo presente su madre, la actriz Carmen Julia Álvarez.

«Bolívar no soñaba con un país con hambre, miseria y corrupción», dijo Alvarado desde la tribuna de oradores del Parlamento ante la presencia de los diputados de oposición. La bancada oficialista no participó en esta sesión.

Lamentó que luego de 17 años de gobierno y tantos recursos los índices del país «son los más negativos de la historia».

Mencionó que se referiría al presidente fallecido Hugo Chávez con mucho respeto por ser la persona que ocupó el cargo más importante del país, pero sin dejar de ver los errores de su gestión.

A los partidarios del Gobierno les dijo: «Chávez no estaría orgulloso con lo que están haciendo después de su fallecimiento». «Capaz la mejor opción de la izquierda es ser oposición, pero deben entender que su tiempo ya se terminó».

También en tono crítico se dirigió a la oposición. «¿Qué están haciendo para lograr lo que nos prometieron? ese pueblo está harto de marchar, de caminar y caminar hacia un rumbo que no va a ningún lado (…) Está en sus manos que todos los jóvenes y familias que tuvieron que abandonar el país regresen».

«El Gobierno ha hecho un país de inmigrantes, un país de emigrantes», subrayó.

«A los jóvenes les digo, sigamos buscando que sus sueños se impongan ante todo este caos. Gracias por segur aquí», expresó. A los jóvenes que se fueron de esta tierra a buscar un futuro mejor, les pidió prepararse lo más posible y regresar para ayudar a Venezuela a salir adelante.

Al final de su discurso, el primer vicepresidente de la AN le presentó a Alvarado un regalo bibliográfico.