De un tiro marido mató a su exmujer

0
18

El Callao.- Alba Rosa Lezama de 20 años, recibió un tiro en la cabeza, la madrugada del sábado, en la mina Tomy de El Callao.

Allegados a la víctima informaron que Alba el viernes llegó a la mina acompañada de su hijo mayor, quien estaba de cumpleaños, por tal motivo se lo llevó a Yorbis Muñoz, su padre, mejor conocido en el sector como “Capote”, para que compartieran un rato agradable con su hijo.

Sin sospechar que la celebración se convertiría en tragedia, Alba, su exesposo, hijo y otros allegados compartieron tranquilamente. En horas de la madrugada, la pareja comenzó a discutir y en presencia de su hijo “Capote”, sacó su arma de fuego y le dio un tiro en la cabeza a su exmujer, dejándola gravemente herida.

Residentes del sector sacaron a Alba hasta la carretera, allí la dejaron a su suerte; pasó un conductor de un camión y vio a la fémina con la mano levantada, rápidamente la trasladó al hospital del seguro social de El Callao.

En horas de la mañana del sábado Alba Rosa fue trasladada al hospital Dr. Raul Leoni, donde los galenos de guardia le informaron a los paramédicos, que no podían atenderla por falta de sutura. Por lo que fue llevada al hospital Uyapar, allí estuvo hasta aproximadamente las nueve de la noche, luego sus familiares pidieron traslado para la Clínica Caroní, donde falleció 10:30 pm.

Se conoció que el homicida alias “Capote”, estaba escondido en la mina desde hace un año, huyendo de las autoridades por un doble homicidio, que cometió en Villa El Rosario.

Anuncia con Nosotros