“Deben enfrentar el despilfarro”

0
81

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, manifestó este domingo que el Ejecutivo Nacional se fue de viaje desesperado por conseguir dinero en lugar de ajustarse el cinturón y dejar la regaladera a otros países, la compradera de armamento militar y enfrentando el gigantesco despilfarro y la galopante corrupción.

“Maduro de nuevo actúa como un mal padre de familia que en lugar de reorganizar los gastos de la casa para garantizar el bienestar de los hijos, se va corriendo con prestamistas que de seguro le quitarán hasta la camisa”.

El diputado aseguró que Nicolás Maduro hizo su primer intento de préstamo con Rusia pero ni le pararon medio ante la grave situación económica que están sufriendo. Luego se fue a China que está aprovechando para lograr posicionarse de forma contundente en Latinoamérica y ha escogido a Venezuela como su principal objetivo.

El parlamentario sostuvo que hasta comienzos de año se habían recibido más de 50 mil millones de dólares, de los cuales supuestamente la mitad ya se ha “pagado” con petróleo a un precio que no se conoce y se ha constituido en el secreto mejor guardado del Gobierno. Tal cantidad de dinero proveniente de China sólo se compara con lo que está previsto para el Canal que ellos están concretando con Nicaragua para tener su propia vía de comunicación interoceánica.

Reiteró que Maduro está hipotecando el futuro de nuestro país a China.

Anuncia con Nosotros