La violencia y las armas no pueden resolver nunca los problemas de los hombres. SS. Juan Pablo II

Ciudad Guayana,
Viernes, 24 de Octubre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Deportes

Vinotinto sub 20 cayó por penales ante Perú en cuadrangular amistoso

La selección nacional sub 20 cayó ante Perú por la vía de los penales 4-3, en partido correspondiente al cuadrangular de la categoría "Copa Internacional 90 años de la Liga de Fútbol Atlántico" que se disputa en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Barranquilla, en Colombia.

Empate a un gol finalizó el partido en los 90 minutos reglamentarios entre criollos y peruanos.

José Altuve conquista el Premio Luis Aparicio

Por cuarto año consecutivo un nativo del estado Aragua se queda con el Premio Luis Aparicio, pero ahora no fue Miguel Cabrera. José Altuve, el pequeño gigante que acabo con los guarismos en la MLB se alzó con la undécima edición del galardón que distingue al pelotero venezolano con mejor performance en una campaña de grandes ligas.

En la edición homónima al sempiterno número del único venezolano miembro del Salón de la Fama de Cooperstown un líder bate de la Liga Americana se queda con la estatuilla.

Tenistas bolivarenses de vuelta a la acción

Esta semana del 23 al 27 de octubre, se estará realizando en la ciudad de Caracas el Torneo Nacional Grado 2 de 12 y 16 años, donde Moisés Goncalves y Liniuska Delgado encabezan la lista de la delegación.

El evento será en las instalaciones de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), en la urbanización Santa Rosa de Lima de la ciudad capital, dicho evento está dentro del cronograma de la institución para las actividades del 2014.

Caracas sacó la mejor parte y venció a Magallanes 4-3

Desde el primer inning podía presagiarse un resultado como éste. Jonrón del actual líder bate del torneo venezolano, Henry "Pollito" Rodríguez en ese acto inicial puso adelante al Caracas y, aunque después en el transcurso del juego Magallanes logró colocarse adelante en la pizarra, en el deporte se dice que quien pega primero, pega dos veces.

De esta manera, los Leones de la capital lograron empatar la serie ante su Eterno Rival, el Magallanes, tras vencerlo anoche en el estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia, cuatro carreras por tres.

Experiencia y juventud, combinación venezolana en Kansas City

KANSAS CITY - Venezuela está muy bien representada en la alineación titular de los Reales de Kansas City con una particularidad bien especial. Cuentan con un tremendo veterano de la talla del segunda base Omar Infante y dos de las principales estrellas jóvenes de la Liga Americana en el receptor Salvador Pérez y el paracorto Alcides Escobar. Y todos se ayudan los unos a los otros.

"Estamos todos muy contentos, especialmente ellos más que todo porque es la primera vez que van a una Serie Mundial", manifestó Infante, que ya estuvo previamente en los Clásicos de Octubre de 2006 y 2012, en ambas ocasiones con los Tigres de Detroit.

Con gran asistencia se realizó la V Caminata 5K Contra el Cáncer de Mama

Hombres y mujeres de todas las edades asistieron al evento en marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, e hicieron un llamado a todas las mujeres que padecen esta enfermedad "a seguir luchando"
Un aproximado de 1200 personas se inscribieron para la V Edición de la Caminata que lleva por nombre "Senos Saludables", que se llevó a cabo en el Parque La Llovizna y en marco a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y organizado por Rotary Caroní.
EL RECORRIDO
Desde tempranas horas de la mañana de ayer, los participantes hicieron acto de presencia en la línea de inicio del circuito de cinco kilómetros para iniciar el evento.
El reloj marcó las siete de la mañana y con un conteo regresivo de diez segundos, los corredores cruzaron la línea de salida para emprender el recorrido, donde participaron hombres y mujeres de todas las edades, en sillas de ruedas, minusválidas, entre otros.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Cree que la soluciòn al problema de la basura en Ciudad Guayana sea un nuevo vertedero en el Km 70?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter