Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Sábado, 28 de Marzo de 2015
bloggerfacebooktwitter

Deportes

Mineros está listo para recibir a Anzoátegui

Mineros de Guayana tiene un nuevo compromiso en el Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano. Este domingo, el cuadro negriazul enfrenta al Deportivo Anzoátegui, en el CTE Cachamay, a partir de las 5:00 de la tarde, por la fecha 13.

Un nuevo triunfo en condición de local, ese es el objetivo de los dirigidos por Antonio Franco, quienes vienen de superar 1-0 al Zulia FC, en duelo reprogramado de la jornada 11, que se disputó el miércoles en el mismo escenario guayanés.

Campeonato Panamericano de Karate terminó siendo Nacional

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, más de 180 karatecas de todas las latitudes del país, hicieron acto de presencia en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, para disputar el Campeonato Panamericano de Karate "Open World", que a su vez, terminó sien un torneo nacional, luego de que las delegaciones extranjeras, rescindieran su participación en la competencia.

Aymet Uzcátegui por el título en dobles

La tenista Aymet Uzcátegui, disputará hoy la final en la categoría de dobles, de la Ahmet Erguden Cup, torneo de la especialidad que se lleva a cabo en la ciudad turca de Antalya.
La nativa del estado Bolívar y su compañera, la belga Dorien Cuypers, sellaron su pase a la semifinal de la competencia tras el retiro de la dupla israelí, conformada por Ofri Lankri y Valeria Nikolaev.

Atlético Angostura dominó a UETD

Con un puntapié propiciado por Rennier González en el minuto 25, en penaltis, Atlético Angostura consiguió alzarse ante el equipo de la Unidad Educativa de Talento Deportivo, en una final reñida; teniendo como consecuencia, el enfrentamiento de los angostureños, ante dos equipos del municipio Caroní y uno de Piar en un cuadrangular, programado para el 29 de abril, en busca de la Copa Coca Cola. Dicha información fue suministrada por Javier Guape, presidente de la Liga de Fútbol sub16 en Heres.

Santana lucha contra sus dolores para volver

El lanzador Johan Santana está trabajando para regresar a las Grandes Ligas y dejar atrás las lesiones y dolores, declaró el criollo al programa radial Los Cronistas.

"Poco a poco estoy agarrando el ritmo. Es un proceso que lleva tiempo", expresó el merideño, que buscará regresar a las mayores con Azulejos de Toronto. "La inflamación en el hombro debe tener un tratamiento especial. Poco a poco estaremos trabajando, hasta que no se inflame", acotó el serpentinero.

Pastor mejoró en la segunda prácticas libres

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus), finalizó en las posiciones 11 y 12 de las dos primeras prácticas del Gran Premio de Malasia, segunda válida del Campeonato Mundial de Fórmula 1.
En la primera sesión, el criollo realizó su mejor giro en 1:42.567 luego de realizar 15 vueltas al trazado de Sepang. Mientras, que en la segunda jornada, el maracayero subió una posición al ser un poco más rápido al marcar 1:41.877.
Romain Grosjean, compañero de Maldonado, conquistó el cuarto puesto en la primera sesión y bajó a la decimoséptima plaza en la siguiente.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Ha sufrido de alguna enfermedad relacionada con el consumo de agua?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter