¡Viva la libertad! El sol nunca ha iluminado un logro humano más glorioso. Nelson Mándela

Ciudad Guayana,
Miércoles, 27 de Mayo de 2015
bloggerfacebooktwitter

Deportes

Rafael Esquivel detenido en Suiza

Ginebra.- La Oficina Federal de Justicia de la Confederación Helvética confirmó hoy que Rafael Esquivel se encuentra entre siete altos dirigentes de la FIFA detenidos hoy.

Nelson Canache logró su primera victoria en México

Este domingo el piloto venezolano Nelson Canache logró su primer triunfo en la temporada 2015 de la Serie MTCC, de la que fue campeón el año pasado.

Canache se impuso en la carrera que se disputó en el Circuito Parque Tangamanga, resultado que le favoreció para comandar la clasificación de pilotos con 190 puntos: noventa por el segundo lugar que obtuvo en Guadalajara y cien por la victoria en San Luis Potosí.

Vizcarrondo y Guerra se unieron a los trabajos en Mendoza

Poco a poco, los legionarios a la se han unido a la concentración de la "Vinotinto" en Mendoza, Argentina, donde se encuentran desde el pasado sábado con la misión de terminar de pulir sus condiciones para la Copa América de Chile 2015, que se realizará con fecha del 11 de junio al cuatro de julio próximos. El defensor Oswaldo Vizcarrondo (Nantes) y el volante Alejandro "Lobito" Guerra (Atlético Nacional) fueron los que se reportaron este martes al elenco venezolano.

Callaspo rechazó cambio a Dodgers

El utility venezolano, Alberto Callaspo, ejerció su derecho de rechazar un cambio que lo hubiera enviado a los Dodgers por el dominicano Juan Uribe, reseñó MLB.com.

Bravos y Dodgers negociaron un canje que incluía el intercambio de Callaspo y Uribe, más unos otros cuatro jugadores de liga menor.

Callaspo firmó un contrato de un año con Atlanta para el 2015. En su primer año de un pacto como agente libre, tiene el derecho de rechazar cualquier cambio hasta el 15 de junio.

Delta Amacuro se perfila como favorito al título en sur-oriental de softbol

A solo 21 días para el Campeonato Sur-oriental de Softbol categoría libre, estilo rápido, ya tiene favorito para optar al título absoluto, se trata de la delegación del estado Delta Amacuro, que estará representado en el evento por los estudiantes de la Universidad Francisco Tamayo.

Salvador Sánchez, presidente del comité organizador, resaltó el potencial de los académicos, manifestando que, "pueden dar el susto a más de uno en el campeonato de softbol...".

Hockey bolivarense inicia mañana su recorrido en Nacional sub 15

La selección de hockey sub 15 femenino del estado Bolívar, arribará el día de hoy al estado Yaracuy, para disputar la segunda edición del Campeonato Nacional de la disciplina, el cual se llevará a cabo desde mañana, a partir de la una de la tarde hasta el 31 de mayo.

Mediante un comunicado de la Federación Venezolana de Hockey sobre Césped, que aparte de Bolívar y el anfitrión Yaracuy, participarán los estados Aragua, Barinas, Guárico, Lara, Trujillo y Vargas.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Cree usted que la liberación de los sidoristas presos responda a intereses políticos?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter