"Nada está construido en la piedra. Todo está construido en la arena. Pero debemos construirlo como si la arena fuese piedra." Jorge Luis Borges

Ciudad Guayana,
Domingo, 31 de Agosto de 2014
bloggerfacebooktwitter

Deportes

Lanzador venezolano Yusmeiro Petit implantó récord en Grandes Ligas

El lanzador venezolano Yusmeiro Petit implantó un récord en Grandes Ligas al retirar 46 bateadores en forma consecutiva, luego de dominar a los ocho primeros rivales que enfrentó en el juego en el que obtuvo también la victoria para los Gigantes de San Francisco contra los Rockies de Colorado 4-1.

Con seis entradas lanzadas, el marabino de 29 años sostuvo la racha hasta el tercer inning, para superar la marca que hasta ahora mantenía el estadounidense Mark Buehrle, quien entre el 18 y el 28 de julio de 2009, con los Medias Blanca de Chicago, retiró a 45 bateadores de manera consecutiva, refirió el diario Meridiano.

Venezuela cerró exitosa participación en Nanjing 2014 con 9 medallas y 7 diplomas olímpicos

Venezuela finalizó este miércoles su participación en los II Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014 que cierran mañana jueves en China, con la cosecha de nueve medallas y siete diplomas olímpicos.

La dupla de voleibol de playa conformada por Rolando Hernández y José Gómez ganó la última medalla venezolana (plata) al quedar subcampeona de la especialidad tras sucumbir en la final ante los rusos 2-0 con parciales de (21-12 y 21-13).

Maś temprano, el criollo Anthony Montero conquistó la quinta medalla de plata al caer en la final de los 63 kilogramos ante el Teymur Mammadov, de Azerbaiyán; y Eliézer Aular ganó el séptimo diploma olímpico en los 54 kilogramos al ubicarse entre los ocho mejores de la jornada en la lucha.

Angel Di Maria quiere dejar el Real Madrid

El atacante de Argentina, Angel Di Maria, le ha informado al Real Madrid que quiere abandonar el club.

Carlo Ancelotti, jefe del Real, confirmó que el jugador argentino rechazó la oferta de un nuevo contrato en la Champions de Europa. "Di Maria pidió irse del club en el verano y rechazó lo que le ofreció el club", dijo Ancelotti en una conferencia de prensa.

Di Maria, quien no pudo jugar la final del Mundial de fútbol 2014 por una lesión, fue transferido al Real Madrid desde Benfica por 20 millones de euros en el año 2010.

Salomón Rondón estuvo cerca de sentenciar la eliminatoria

Zenit de San Petersburgo del delantero vinotinto Salomón Rondón cumplió con los pronósticos y dio un paso para lograr la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras imponerse hoy por resultado, 1-0, en su visita al Standard de Lieja.
El equipo ruso no necesitó su mejor versión para llevarse la victoria en su visita a Bélgica el Zenit de San Petersburgo, que se impuso por 1-0 al Standard con un solitario tanto de del centrocampista Oleg Shatov, que culminó a los 16 minutos una buena jugada colectiva del conjunto ruso.
Un marcador que el equipo del portugués André Villas-Boas pudo ampliar en cualquier momento, aunque la desidia, por un lado, y la mala fortuna, por otro, el venezolano Salomón Rondón estrelló un balón en el larguero, impidieron al Zenit dejar ya resuelta la eliminatoria.

La Vinotinto Sub-15 enfrentará a México en semifinal de Olimpiadas Nanjing

La selección venezolana de fútbol femenino Sub-15 jugará la semifinal ante la representación de México este sábado 23 en los II Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014.
En la jornada de este miércoles Eslovaquia venció 4 goles por 0 a Papúa Nueva Guinea y se clasificó de segunda en el Grupo A, mientras que China derrotó a Namibia, 8 por 0, resultado con el que lidera el Grupo B. Por lo que las mexicanas al ser segundas en la llave del país anfitrión, les tocará medirse a las pupilas de Kenneth Zseremeta.
El compromiso será este sábado 23 de agosto a las cinco y media de la mañana (hora venezolana).
La otra semifinal será entre China y Eslovaquia.

Mineros superó a Angostura en el inicio de la Copa Venezuela

Mineros de Guayana comenzó su transitar por la Copa Venezuela con un triunfo 1-0 sobre el Angostura FC, en el partido de ida de la primera fase, que se llevó a cabo en el estadio Ricardo Tulio Maya, de Ciudad Bolívar.

Los dirigidos por Richard Páez se apoyaron en un solitario gol de Rubén Rojas al minuto 29, para concretar la victoria en suelo bolivarense. Páez alineó, en su mayoría, a jugadores que no son habituales en el once inicial del torneo local, pero respondieron a las exigencias del técnico negriazul. Este duelo sirvió para que Gabriel Cichero se estrenara con la camiseta negriazul.
Mineros, claro favorito en esta llave, comenzó el partido con el dominio de la pelota, pero no fue sino hasta el minuto 29 consiguió el primer tanto del juego. López la sirvió de tiro libre para Cordero, quien la cabeceó al arco y la impactó en un compañero, pero el "Morocho" Rojas estuvo atento al rebote y, sin pensarlo dos veces, la mandó a guardar al fondo, para poner el 0-1 en el marcador.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Piensa Usted que el sistema biométrico solucionará la crisis de productos de la cesta básica en el país?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter