Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Sábado, 28 de Febrero de 2015
bloggerfacebooktwitter

Deportes

Bayern da nuevo paso hacia el título con otra goleada

Berlín.- El Bayern de Múnich cumplió los pronósticos y se impuso en casa por 4-1 al Colonia, este viernes en el partido que abrió la 23ª jornada de la Bundesliga, donde reforzó todavía más su liderato y sus expectativas de proclamarse campeón.

La victoria pone a los hombres de Josep Guardiola con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, el Wolfsburgo, que visita al Werder Bremen el domingo, con el objetivo de volver a colocarse a ocho unidades de los bávaros.

Estudiantes quiere seguir sumando en el torneo

Bajo un ambiente más tranquilo, Estudiantes de Caroní trabajó durante la semana, luego de obtener la victoria ante UCV FC que les permitió a los académicos obtener el primer triunfo del torneo, y luego del empate de la segunda fecha, estar con cuatro unidades de la tabla, a solo dos el líder.

El equipo guayanés ahora, piensa en el Deportivo Anzoátegui, que pese a que no ha podido sumar en sus primeras tres presentaciones, no deja de ser un rival complicado que tendrá una nueva oportunidad en casa, en esta ocasión ante el cuadro estudiantil.

Confirmada terna arbitral para el partido Mineros - Universitario

La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- dio a conocer la terna arbitral para el segundo compromiso de Mineros de Guayana en la Copa Bridgestone Libertadores, que tendrá lugar en el CTE Cachamay, el este martes 3 de marzo, a las 6:15 p. m.

Fiscalía española pide juzgar a Bartomeu por el fichaje de Neymar

La fiscalía pidió este viernes a un juez español que investiga el fichaje de Neymar por el FC Barcelona que procese por fraude fiscal al actual presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y cierre ya la instrucción para sentar al dirigente en el banquillo.

En su decisión de este viernes, el fiscal José Perals de la Audiencia Nacional, jurisdicción especializada en casos complejos, considera "indudable que Josep Maria Bartomeu participó en unos hechos con indicios aparentes de criminalidad".

Cerrador Francisco "Kid" Rodríguez firmó por dos años con Milwaukee

El lanzador venezolano Francisco "Kid" Rodríguez firmó un pacto de dos temporadas con los Cerveceros de Milwaukee, conjunto en el que ha militado en cuatro de las últimas cinco campañas.

El cerrador nativo acordó hasta el 2016 con el equipo cervecero por la cantidad de 9 millones de dólares.

Cabrera avanza poco a poco en su recuperación

LAKELAND, Florida -- El venezolano Miguel Cabrera viene bateando y tirando desde que llegó a los Entrenamientos de Primavera de los Tigres y muy pronto podría comenzar a trabajar en la primera base.

Cabrera, quien se ha visto limitado durante el inicio de los entrenamientos debido a una operación en el pie derecho, corrió apoyando el 65% de su peso en la máquina anti gravedad Alter-G que el equipo le ordenó.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera que la detención del alcalde Ledezma era necesaria?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter