"Los votos deberían pesarse, no contarse" Schiller

Ciudad Guayana,
Domingo, 5 de Julio de 2015
bloggerfacebooktwitter

Deportes

La copa se quedó en casa

Chile entró en la historia este sábado al ganar por primera vez la Copa América y en su casa en una dramática tanda de penales frente a la Argentina de Lionel Messi, que perdió su segunda final en menos de un año, tras el subcampeonato en el Mundial-2014.

"No le puedo encontrar una explicación"

Argentina estuvo a la "altura" de las circunstancias pero quedó en las puertas de la gloria y sumó una nueva frustración que no tiene "una explicación", dijo el capitán de la albiceleste, Javier Mascherano, tras la derrota contra Chile en penales (4-1) en la final de la Copa América 2015.

"Teníamos que hacer un gran partido"

La propuesta de Chile fue superior a la de Argentina y los penales terminaron dando justicia a lo que pasó en la cancha, aseguró el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, este sábado al ganar con su selección la Copa América 2015.

"Teníamos que hacer un gran partido frente a una de las mejores selecciones del mundo por la calidad de sus jugadores, debimos haber ganado en los 90 minutos, pero los penales terminaron dando justicia a lo que se vio en la cancha", dijo Sampaoli en rueda de prensa en Santiago.

Vidal se alejó del escándalo con título de Chile

Chile dejó todo en la cancha con Arturo Vidal al frente, clave este sábado en la conquista del primer título en la historia de su selección, la Copa América-2015.

Derrota de Argentina empañó temporada perfecta de Lionel Messi

Luego de un año de títulos con Barcelona, el astro argentino dejó escapar otro título para la albiceleste con la que nunca celebró

Lionel Messi lidera la magnífica generación de futbolistas argentinos que busca quitarse la pesada cruz de 22 años sin títulos de la selección albiceleste, pero no pudo.

La foto más triste de Messi

La final de la Copa América 2015 se realizó este sábado en el Estadio Nacional de Chile, con el enfrentamiento entre la selección local y la albiceleste.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Apoya usted la decisión del CNE sobre la paridad de género para las elecciones Parlamentarias?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter