Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Domingo, 26 de Abril de 2015
bloggerfacebooktwitter

Deportes

Gigantes no pudo con Marinos

Gigantes de Guayana, que busca terminar la temporada "dignidad", cayó este sábado 91-81 frente a Marinos de Anzoátegui, que se adjudicó la serie particular de la zafra 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

V-Mart liquidó a los Indios

Víctor Martínez remolcó tres carreras, Miguel Cabrera recibió cuatro boletos y los Tigres de Detroit derrotaron el sábado por 4-1 a los Indios de Cleveland.

Fue la primera vez en su carrera que Cabrera recibe cuatro pasaportes, tres de los cuales fueron intencionales. El toletero venezolano se fue de 14-11 con seis remolcadas en una serie de tres partidos en Cleveland al principio de esta temporada.

Hernández: "Tenía lo necesario para lanzar juego perfecto"

Félix Hernández aisló apenas cinco hits para completar su primer blanqueo de la temporada en el triunfo de los Marineros de Seattle, 2-0, contra los Mellizos de Minnesota, la noche del viernes.

Fue la primera blanqueada del "Rey" desde 2012, cuando también tuvo como víctimas a los Mellizos, y la décima en su carrera, cifra que le iguala con Johan Santana, quien era el líder solitario entre los venezolanos.

Bayern podría ser campeón este domingo

El Bayern derrotó por 1-0 al Hertha Berlín con un gol de Bastian Schweinsteiger el día de su reaparición tras una baja de varias semanas y quedó a un punto de asegurarse matemáticamente el título de la Bundesliga.

Los dirigidos por Pep Guardiola podrían ser campeones este domingo, sin jugar si el Wolfsburgo pierde o empata contra el Borussia Mönchengladbach.

Barcelona se llevó el derbi catalán

En la mañana de este sábado disputó el derbi de Cataluña entre Barcelona y Espanyol, que los dirigidos por Luis Enrique ganaron 2-0 y siguen con la buena racha debido a otro gran partido que tuvieron Messi y Neymar, quienes marcaron; mientras que, Suárez dio una asistencia y participó en la jugada del primer gol.

¡Motores listos para rugir!

Con la participación de más de 30 pilotos, todo está listo para que este domingo comiencen a rugir los motores para disputar la primera válida del Campeonato Guayana Endurance Series 2015, en el trazado del Autódromo Internacional Simón Bolívar.

La jornada sabatina fue suspendida por lluvia, que evitó que se realizara la sesión de clasificación. Sin embargo, los pilotos buscarán el mejor lugar en la parrilla este mismo domingo, a partir de las 11:30 de la mañana. Posteriormente se realizará una exhibición de piques de motos de alta cilindrada y luego el banderazo verde.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Cree positivos los anuncios en materia de empresas básicas realizados por el presidente Nicolás Maduro?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter