El Ejecutivo estadal desembolso 510 mil bolívares para la recuperación de este espacio deportivo, siendo la tercera reactivada
La gobernación del estado Bolívar inauguró su tercera cancha deportiva en el municipio Caroní, que servirá para el disfrute de los niños y jóvenes en el sector de los Alacranes donde se encuentra la cancha deportiva Simón López y de la que el gobernador Francisco Rangel fue el responsable de cortar la cinta.
El mandatario estadal dio a conocer que además de la cancha, entregó un gimnasio al aire libre y que se iniciará la segunda etapa del proyecto que constituye el techado de la misma.
“Estamos empeñados desde hace siete años en promover y desarrollar el deporte que es prioridad para la gestión, tal como la educación, la seguridad y la salud, por ser uno de los principales ejes de formación de los hombres y mujeres, por enseñar a trabajar en equipo”, informó.
Asimismo, el mandatario estadal exhortó a los habitantes de la comunidad, especialmente a niños, niños y jóvenes, a ser los principales vigilantes de la cancha deportiva, para garantizar que siga siendo un espacio de primera calidad.
Además se dio a conocer que la recuperación de este espacio deportivo, se invirtieron más de Bs. 510 mil, y que está es la tercera cancha atendida por el Ejecutivo Regional; las otras están ubicadas en Lomas de Caroní y La Constituyente, en la parroquia Unare de Puerto Ordaz.
Vocera de la comunidad
Solandy Ruiz, representante del Consejo Comunal Ricardo Vizcaíno, manifestó su agradecimiento al Gobernador por rescatar este espacio que no se atendía desde hace 20 años. “Rangel dice así que ama a los jóvenes de Guayana y a los de Los Alacranes”.
Por su parte Henry Reyes, del CC Francisco Avendaño, señaló son estas las acciones que colman de alegría y esperanza, por ser evidencia de que la revolución trabaja por el pueblo venezolano.