Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Domingo, 29 de Marzo de 2015
bloggerfacebooktwitter

Frustran intento de robo a concejal del PSUV

La mañana de ayer dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias al concejal por el PSUV, Rubén Escalona, quien se encontraba en la Panadería Pistacho, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista II.

Escalona estaba reunido con un grupo de empresarios en la panadería, cuando fue abordado por dos sujetos, quienes le exigieron que le entregara la cadena, la esclava y el anillo de oro que cargaba. Escalona comenzó a forcejear con uno de ellos, hasta que sus guardaespaldas se alertaron de la situación para desenfundar sus armas en contra de los atacantes; los maleantes respondieron, produciéndose un intercambio de disparos en pleno centro comercial. Al parecer uno de los antisociales resultó herido en el intercambio de disparos. Los sujetos huyeron a bordo de una moto y según vestían chaquetas con el logo de la marca Adidas.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Ha sufrido de alguna enfermedad relacionada con el consumo de agua?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter