"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen" Ramiro de Maeztu

Ciudad Guayana,
Viernes, 31 de Julio de 2015
bloggerfacebooktwitter

Seniat recaudó Bs. 350 millones en cinco meses


El superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter @jdavidcabello que el Seniat alcanzó un superávit de 36,5 millardos de bolívares en recaudación para el mes de mayo.

En su cuenta en la red social el encargado de las actividades nacionales aduaneras y tributarias, José David Cabello informó que el mes de mayo rindió con un superávit de 36,5 millardos de bolívares "cumpliendo cabalmente con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro".

Continuó ampliando la información con su siguiente tuit, "De Enero-Mayo el Seniat recaudó 351,19 millardos de Bs que permitirá fortalecer las misiones sociales @NicolasMaduro".
Terminó la publicación de mensajes en Twitter sobre el tema con un trino referente a la utilización de los recursos.
"Con la recaudación obtenida nuestro Gobierno tiene los recursos garantizados para ejecutar obras y proyectos en beneficio de los venezolanos..."

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera necesaria la observación internacional en las elecciones Parlamentarias?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter