"Hasta que no estés contento con lo que eres, no estarás contento con lo que tienes" Doris Mortman

Ciudad Guayana,
Viernes, 3 de Julio de 2015
bloggerfacebooktwitter

Rangel: ¡Todo el mundo a votar!


El gobernador de Bolívar y coordinador estatal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Rangel Gómez, invitó a toda la militancia chavista a votar masivamente en las elecciones internas de la tolda roja, pensando siempre en que el Gigante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, largó su vida por todas y todos los venezolanos. "Debemos levantarnos con ánimo para ir a votar, pensando en él y en que con nuestra asistencia a los centros de votación le retribuimos su esfuerzo" expresó con fervor el líder regional.

Aseguró que todas y todos deben ser partícipes y protagonistas de esta fiesta electoral que fortalece la democracia interna del partido, que se caracteriza por ser inclusivo e igualitario; muestra de ello es que los precandidatos y precandidatas están presentes en igualdad de condiciones, con paridad de edades y género, hecho que solo es posible en revolución y gracias a una dirección nacional que otorga verdadero protagonismo popular a las bases.

"Este es un pueblo que se la juega con la revolución y eso se demostrará cuando todas y todos los chavistas de corazón salgamos a votar con toda la fuerza que nos identifica, porque esta victoria es del Comandante Chávez", dijo Rangel tras destacar que el proceso interno es el primer paso para la victoria prefecta que logrará el PSUV en las parlamentarias del 6 de diciembre.

POR UNA AN AL SERVICIO DE LOS VENEZOLANOS

Asimismo, insistió en que se tiene que seguir garantizando que la Asamblea Nacional esté llena de compatriotas comprometidos con la revolución y con el beneficio del pueblo. "Es la patria y su independencia lo que se está jugando en estas elecciones, es por lo que siempre luchó Chávez, una revolución llena de victorias y misiones sociales para todas y todos los venezolanos, por eso desde hoy, el futuro está en nuestras manos" aseveró Rangel.

El líder estatal destacó que es necesario hacer memoria de todos los objetivos logrados y ganados durante el proceso socialista, haciendo especial hincapié en las misiones sociales creadas para llevar justicia social al pueblo; "esto es lo que debemos defender con nuestros votos para seguir respaldando a un gobierno incluyente que también se ha preocupado por reivindicar a la clase obrera y trabajadora del país" agregó.

FUTURO EN MANOS DEL PUEBLO

El gobernador llamó a todos los bolivarenses a votar, a ejercer su derecho en cualquiera de los centros electorales dispuestos por el CNE el día de hoy, felicitando al ente rector de la democracia y al Plan República, por garantizar la transparencia y seguridad del proceso respectivamente, en una jornada que le brinda al pueblo la posibilidad de dar el primer paso hacia el nuevo destino político de la nación, en vísperas de los comicios legislativos de diciembre de 2015.

Llamó a toda la militancia del PSUV, las UBCh, los CLP, las estructuras municipales, parroquiales, al Poder Popular, los estudiantes, la Juventud, los trabajadores y trabajadoras revolucionarios y todas las bases chavistas, a salir con entusiasmo el día de hoy, a ejercer con júbilo y hermandad, el derecho a escoger el futuro, por el bienestar, la paz y la soberanía.

¿QUÉ HACER?

174 centros nucleados de votación estarán habilitados este domingo entre los 11 municipios de Bolívar, para que el pueblo chavista escoja a los que serán los candidatos o candidatas de la patria.

Enviando un mensaje de texto al número 2406 con el número de cédula, sin separaciones, puntos, ni espacio, el o la votante podrá conocer el centro de votación que le corresponde.

Por el Circuito 1 (Heres, Sucre y Cedeño), los votantes deberán elegir un (1) solo precandidato en las máquinas de votación. En el Circuito 2 (Caroní); se deberán seleccionar dos (2) postulados. En el Circuito 3, conformado por los siete municipios del Sur (Piar, Angostura, Padre Pedro Chien, Roscio, Sifontes, El Callao y Gran Sabana), el o la votante escogerá solo un (1) precandidato.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Apoya usted la decisión del CNE sobre la paridad de género para las elecciones Parlamentarias?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter