"Hasta que no estés contento con lo que eres, no estarás contento con lo que tienes" Doris Mortman

Ciudad Guayana,
Viernes, 3 de Julio de 2015
bloggerfacebooktwitter

Asesinan a joven en Los Arenales


En horas de la tarde de ayer, mientras los habitantes del sector II de Los Arenales se encontraban en sus hogares descansando tras el acostumbrado almuerzo. Un vehículo llegó de repente a una cárcava que existe desde hace algunos años en el barrio, descendiendo del mismo varios sujetos en actitud sospechosa.

"Fueron dos, no te puedo decir con precisión, pero lo único que sé es que se bajaron del carro con un joven de aproximadamente 25 años, lo arrodillaron en el piso y le propinaron varios disparos, arrancaron el carro y se fueron", relató uno de los vecinos que prefirió reservar su nombre por temor a represalia.

La sangre aún goteaba pero sus signos vitales no respondieron más, los vecinos se asombraron al ver el cuerpo tirado lleno de polvo de la carretera. Fueron tres tiros los que recibió el joven, dos alojados a la altura de la cara y en el intercostal derecho.

Su identidad aún permanece desconocida, y los vecinos aseguran que no era de la comunidad. "Nunca lo vimos por aquí, imagino que lo trajeron para matarlo y ya. A lo mejor tenía problemas con alguien, tú sabes cómo es eso, la banda criminal nunca perdona. Es primera vez que sucede un hecho como este en el barrio, por eso llamamos al 1-7-1 de inmediato", aseguraron los habitantes.

El occiso vestía una bermuda amarilla, llevaba puesta una guardacamisa blanca y calzaba unas "cholas" negras. Se espera que en las próximas horas los familiares de la víctima se acerquen a las instalaciones del Cicpc para que se logre identificar al occiso, quien tenía facciones de persona joven.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Apoya usted la decisión del CNE sobre la paridad de género para las elecciones Parlamentarias?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter