"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana
bloggerfacebooktwitter

Upata.- Ayudas sociales para personas con escasos recursos económicos ofrece la Casa de la Mujer de Piar, institución que cuenta con un excelente equipo de trabajo, aunado al apoyo de la Fundación Social Piar (FSP), presidida por la primera dama Desirée de Martínez.

Carolina Muñoz, presidenta de la Casa de la Mujer, resaltó que durante un año y ocho meses de gestión del alcalde José Gregorio Martínez, se han entregado ayudas sociales que han beneficiado a un significativo grupo de personas de las parroquias que conforman al municipio Piar, como también a pacientes de otros municipios del Sur.

Finalmente, apuntó el apoyo de instituciones privadas, como Ipasme, Ortopédico Infantil Caracas, además del Hospital Gervasio Vera Custodio y Guaiparo respectivamente, cuando son referidos pacientes hasta esas instituciones de salud.

Síguenos en

Publicidad

Redes

Edición de Hoy

 

Encuesta de la semana

¿Podrá la mediación internacional concretar el diálogo y la paz entre los dos polos en conflicto en Venezuela?

No - 69.5%
Sí - 22.4%
NS/NC - 6.9%

Votos totales: 174
La votacion ya ha finalizado
El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter