El camino de la verdad es ancho y fácil de hallar. EL único inconveniente estriba en que los hombres no lo buscan. Kung FuTse, Confucio

Ciudad Guayana,
Lunes, 21 de Abril de 2014
bloggerfacebooktwitter

A plena luz del día matan a joven en Tumeremo


Tumeremo.-Como Maikel Antony Dasilva Sánchez, de 14 años de edad, domiciliado en el sector Chimborazo, fue identificado el adolescente que falleció luego de ser perseguido en una moto y tiroteado en dos oportunidades, a la 1:15 de la tarde de ayer, en la calle Heres, sector Moriche II, al oeste de Tumeremo, capital del municipio Sifontes.

De acuerdo a la información recolectada en el lugar de los hechos, dos jóvenes venían huyendo desde el sector La Bomba, cruzaron al sector Moriche II, siendo perseguidos por tres personas, dos varones y una hembra, en otra moto; cuando pasaban frente a una bloquera, colisionaron con unos bloques dispuestos al frente de una casa, perdiendo el control de la moto; una Bera, color rojo, placa AH6U63D, cayendo los dos al suelo, entre el brocal y la calle; el que venía de parrillero quedó con laceraciones y huyó del sitio, tomando un taxi más adelante; mientras que al otro se le acercaron los perseguidores, detonándole dos disparos en la parte posterior de la cabeza, falleciendo en el acto, emprendiendo veloz huida del lugar.
La motivación del hecho podría ser un presunto ajuste de cuentas, según lo manifestado por las autoridades correspondientes. A la escena del crimen arribaron dos comisiones de la PEB y de la GNB, quienes resguardaron el lugar, hasta la llegada de los efectivos del CICPC, encargados de recolectar un celular de color rojo, de las manos del occiso, la moto y los casquillos, además de levantar el cadáver y trasladarlo al Instituto de Ciencias Forenses de Ciudad Guayana, para la necropsia de ley.

Al sitio también llegaron -llenos de dolor- familiares del adolescente fallecido, entre ellos su padre, tíos, tías y primos. Fueron ordenadas varias redadas policiales por toda la localidad, en busca de los responsables, pero, hasta la hora de redactar esta nota, no había ningún resultado que informar. 

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Considera necesario la intervención de un tercero, independiente y neutral,para resolver la crisis política actual en Venezuela?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter