"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana,
Domingo, 7 de Febrero de 2016
bloggerfacebooktwitter

La ex diputada María Corina Machado, asegura que su citación a comparecer ante el Ministerio Público esta semana, es un pase de factura para que deje de luchar por un mejor país, acción que afirma que no dejará realizar.
"Hay venezolanos presos que son sindicalistas, periodistas, activistas de derechos humanos y tuiteros, por defender su punto de vista o expresar lo diferente".
Reiteró que las pruebas en su contra son falsas. "Además las supuestas pruebas que son correos electrónicos, la propia empresa Google ha dicho que son falsos y forjados".
Destacó que no descarta que siga la "represión y persecución". Machado señala que la única opción es luchar ahora con más razón y más fuerza, "cuando estamos tan cerca de lograr nuestro propósito que es nuestra Venezuela donde podamos surgir, emerger. Estamos muy cerca, han sido 15 años de una lucha y un trabajo cívico admirable".
Se muestra optimista ante los movimientos que se han hecho para lograr hacer un cambio de Gobierno. "Han destruido Pdvsa en plena bonanza petrolera, pero no han logrado destruir la convicción, la fuerza y la determinación de los venezolanos de vivir en democracia".
La ex diputada, señaló que las elecciones del PSUV son prueba de la pérdida del apoyo del Gobierno. "Me están cobrando que les haya dicho la verdad en su cara, y lo seguiré haciendo", señaló.

Disgreca

Síguenos en

Publicidad

Redes

Edición de Hoy

portada grande15 ultima grande15

Encuesta de la semana

¿Considera que la nueva Asamblea Nacional podrá solucionar la problemática económica del país?

Si - 16.8%
No - 83.1%

Votos totales: 2110
La votacion ya ha finalizado
El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter